Naranja X: Seguro

Seguros zurich

Buenas tardes me comunico para reclamar sobre seguros que yo nunca contraté como zurich , me viene mucha plata para pagar hace varios meses y yo nunca pedí ese seguro .

Publicado 11 de Diciembre

Me cobran 12.000 $ más que el mes pasado

Me están cobrando una barbaridad de seguros y no se que más y no me puedo comunicar,por teléfono.no nos atienden.y por la página tampoco nececito.me de una solución.

Publicado 06 de Diciembre

Cobro sin autorización

Desde el mes de marzo del corriente año me están cobrando un seguro global asistencia electro usado que nunca solicité y del cual no fui informada. Solicito la cancelación inmediata y la devolución del dinero debitado a la fecha.

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobraron algo que no pesi

Hola quisiera dar de baja lo que me cobraron sin preguntar el seguro llamado global asistencia electro usado

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Necesito dar de baja el seguro de galicia que me figura en mi tarjeta naranja

Hola buenas, necesito cancelar los seguros galicia que figuran en mi resumen mensual de tarjeta naranja... Llame a galicia seguros al 0800-444-0810 y a naranja al 0800-333-6272 y jamás me atendieron y la única vez que lo hicieron me hicieron esperar 1hs exactamente y me cortaron...

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Seguro sura no puedo dar de baja

Señores de tarjeta naranja me dirijo a ustedes por que en reiteradas oportunidades he querido dar de baja el seguro galicia, seguro sura, seguro mafre, seguro Zurich argentina cia y un seguro de desempleo de no se que empresa por que no detalla en el resumen mensual. Cuando me…

Publicado 06 de Noviembre

Dar de baja seguro sura

Quiero dar de baja mi seguro sura que me figura en el recibo, ya que di de baja todas las tarjetas vinculadas con tarjeta naranja.

Solucionado 17 de Noviembre

Dar de baja

Hola llamo a los números para dar la baja a asistencia global y no contestan . Como hacer para que no me cobren nada de eso ? yo no quiero ningun tipo de seguro es mas cuando me llamaron a preguntar si lo quería les dije que no me interesaba y asi mismo me lo pusieron igual .

Publicado 27 de Octubre