Naranja X: Pago en dolares

Pago en dólares a pesos

Me cobra el Spotify en dólares, cuando antes me cobraba normal en pesos. Como hago para que figure en pesos.

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo hacer compras en dolares

El problema es que no puedo hacer compras en dolares ya se en steam o epic cualquier plataforma donde sea pago con dolares rechaza mi pago pero es raro por que aveces toma y otra no pero la gran mayoría no. Antes no tenia problemas con esto pero ahora es recurrente.

Publicado 26 de Junio

Pago en dolares

Hola. Hice una compra en dolares y tengo que pagarla en una sola cuota . No se puede hacer en varias ? tengo que pagar la cotizacion del dia ? o te aumentan el 30% de impuesto?

Publicado 08 de Noviembre

Pago en dólares

Hola! tengo un saldo en dólares para abonar en tarjeta naranja, pero no estoy segura donde puedo abonarlo? me indican si es que tengo que llamar a algún número o algo? muchas gracias de antemano!! saludos, gabriela

Publicado 07 de Marzo

Pago en dolares

Buen día, estoy pagando un curso de capacitación online en dólares, ya que es en méxico y a pesar de no haber gastado más que las cuotas semanales me viene 9000 pesos por comprar en dólares? chequeen, de ser así uso otra tarjeta que cotice dólares además, según banco central o envió por transfere…

Publicado 30 de Julio

Pago en dolares

Volvi a suscribirme a nerflix con la tarjeta de mi marido y le dicen q efectuó compra de 4.76 dolar . Cuanto le van a cobrar en pesos. Titular gabriel maidana 28777589. y ya le informaron la compra siendo q es 28 no pasa al mes siguiente eso

Publicado 29 de Mayo

Pago en dolares

Necesito una pronta solucion .hice una compra de un paquete de neflix y la tarjeta me lo esta cobrando en dolares yooo no tengo dolares quiero una solucion me contacte con neflix y me contestaron que me contacte con tarjeta naranja quiero una solucion pronta necesito que me llamen ...nooo tengo dol…

Solucionado 13 de Mayo

Pago en dolares

Acabo de instalar neflix comprando rl paquete con tarjeta naranja visa y el pago de la misma me sale en dolares yo no cuento con dolares .porq me sale asi

Publicado 22 de Marzo

Pago en dolares

Necesito pagar un importe en dolares, no quiero pesificarlo, sino pagar dicho importe en dolares. Es posible? tarjeta naranja toma un valor mas alto del dolar que el que publica el Banco Nación Aguardo respuesta.

Solucionado 12 de Abril

Pago en dolares

Hola! te comento la situacion tengo que comprar un vuelo el cual esta cotizado en dolares, si lo compro con la tarjeta debo pagarlo en pesos a la cotizacion del dia? o aceptan pagarlo en dolares? o sea sin pesificarlo. saludos

Solucionado 09 de Noviembre