Naranja X: Pago de tarjeta

No acreditan mi dinero

El día 21 de agosto (domingo) a las 21:38 hice una transferencia de dinero desde mercado pago a tarjeta naranja x, nunca me llego la plata. Llame y me dicen que tengo que esperar 48hs, las espero y sigo sin recibir la plata. Llamo y no me dan solución, me dicen que me contacte por whatsapp y desde …

Publicado 24 de Agosto

Pago de tarjeta

Quería saber si este mes no puedo pagar mí tarjeta naranja, ya que me quedé sin trabajo, que puedo hacer.

Publicado 12 de Noviembre

Pago de tarjeta

Hola quisiera saber si impacto el pago en mi tarjeta naranja

Publicado 13 de Abril

Pago de tarjeta

Hola el dia 9 pague mi resumen y me dicen que esta inpago estaria bueno actualizen su sistema

Publicado 15 de Abril

Pago de tarjeta

Me parece una vergüenza que para todos los habitantes que hay en rio ceballos, exista en el local de naranja un solo cajero para depositar el dinero, 45 minutos haciendo cola, sin poder pagar, tuve que terminar en un Rapipago No tengo débito, ni cuenta bancaria, a lo cual c…

Publicado 16 de Marzo

Pago de tarjeta

Pague el resumen de tarjeta naranja y todavía no sale que pague y tengo miedo de que sigan subiendo los interés. Mi pago no está asentado todavía. Me sale como que no pague nada

Solucionado 26 de Febrero

Pago de tarjeta

Hola mi duda es que yo tengo que pagar la tarjeta el 10, pero me robaron y recien vuelvo a tener una entrada de dinero el dia 22. Si no la pago este mes y pago todo el 22 me genera algun problema?

Solucionado 19 de Setiembre

Pago de tarjeta

Relice el pago dos veces de la tarjeta y necesito que me lo reintegren por que tengo otras cuentas que pagar y no llego con el dinero

Solucionado 15 de Junio

Pagó de tarjeta

Pague la tarjeta de mí marido,con un código y la persona q me atendió no me explico q debía ser con tarjeta naranja común

Solucionado 02 de Mayo

Pago de tarjeta

Hola! gestione el pago del resumen de diciembre (cabe aclarar que atrasado) por un importe de 481.40, que incluye mi consumo en usd, y me llega un mail que recibieron 158.82. Quisiera saber si tarjeta naranja tiene un medio para mandar las capturas de pantalla. Muchas gracias!

Solucionado 14 de Enero