Naranja X: Pago de tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

No se entregó el producto

Hice una compra el día 7 de abril de 4 cajas del prpducto supuestamente llegaban lunes o nartes siguiente. Se realizó el pago con tarjeta y aún no llegó el producto

Publicado 18 de Abril

Pago

Hice el pago de tarjeta x ,y dice que n entro el pago y ya me lo devitaron

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Robo de datos estafadores acoso

Buenos dias quiero volver a denunciar a amr recupero crediticio por las reiteradas veces que me llaman a mi y a mis familiares pido por favor una solucion no se lo que que reclaman el pago de tarjeta naranja fue realizado a la entidad en 2019 que dejen de llamar es ilegal lo que hacen son de mar …

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me cobran un pago que rechazaron

Hice un pago con tarjeta de crédito a traves de Mercado Pago el mismo fue rechazado, pero desde la tarjeta naranja figura el pago realizado ya pasaron los días correspondientes que me dijeron y siguen sin anular la transacción ya que el dinero no llegó a destino

Publicado 10 de Enero

Comprobante de pago del 20/12/2022

El 20/12 tengo una facturación en tarjeta naranja de $45.000 por el pago de una factura de avon. En avon no ingreso el pago. Y tarjeta naranja no me envió comprobante de pago para hacer aplicado en mi cuenta de avon.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Libre deuda urgente del pago de tarjeta naranja

Necesito mi libre deuda que pague hace más de dos años lo hacia al pago por pago fácil ahora me está queriendo cobrar nuevamente tarjeta naranja porque dicen que ustedes nunca efectuaron el pago chomicz natalia dni 29007531 necesito urgente el libre deuda

Publicado 07 de Diciembre

Transferencia

Hice una trenfercia por cbu de marcado pago ,a tarjeta naranja ,y no me lo acreditan ,3stoy reclamando y no me dan respuesta

Publicado 01 de Diciembre