Naranja X: Pagar deuda

Web naranja no funciona

Desde hacé un par de días tanto la aplicación, como la página de tarjeta naranja no funcionan al intentar iniciar sesión la página redirige a una página que, queda en color blanco cuando van arreglar eso? sino no puedo pagar mí deuda.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cómo pagar la deuda en dólares

Buen día durante este mes hice una compra con la tarjeta en dólares. Ahora en el resumen me aparece el saldo en pesos + el saldo en dólares. Mi pregunta es como pagarlo desde mi aplicación del home banking. Muchas gracias

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Deuda de privado frankel quiero pagar

A mí se me generó una deuda con la tarjeta de crédito naranja . Pero en el banco central de la republica argentina me aparece ff privado frankel. Quisiera que se contacten conmigo para así poder llegar a un acuerdo y empezar a pagar mi deuda dentro de montos accesibles

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Necesito mi dinero urgente tengo otras deudas

Que tal buenas noche mi reclamo es que me hicieron varios transacciones a mi cuenta naranja x y hay tres (3) que no se reflejaron y fueron en distintos dias 22, 23 y 26 de agosto de este año 2022, ya hice el reclamo por todos lados a la empresa al 0810, mail, wasap y no saben darme alguna respuesta…

Publicado 30 de Agosto

Deuda

Hola buenas tardes. Yo había solicitado la tarjeta naranja y quedé sin trabajo por lo cual no pude pagar mis deudas. Ahora me gustaría solicitar el total de la deuda y alguna manera de como regularizar el saldo.

Publicado 17 de Agosto

Pago de deuda

Hola mi nombre es gonzalo adrias farias dni: 37378468, tengo una deuda de 18 mil pesos del año 2018 y queria saber como puedo hacer para pagarla muchas gracias

Publicado 16 de Julio

Quiero pagar mi deuda

Tengo mi deuda en banco comafi y quiero pagarla por internet como puedo hacer

Publicado 17 de Junio

Pagar deuda

Nesecito saber la deuda de tarjeta nevada donde tenho q ue consultar

Publicado 01 de Abril