Naranja X: Pagar deuda

Mal trato y amenaza

Hace meses viene apretándome un abogado con pagar mi deuda en cuotas, recién hace unos meses conseguí trabajo nuevamente, me amenazó con embargar mi sueldo a 170 mil pesos cuando no cobro ni 60 , que solución pueden darme acepto pagar en cuotas pero no confío en pagar a ese estudio

Publicado 11 de Enero

Pagar deuda

Quiero pagar el total de lo que debo

Publicado 06 de Enero

Pagar deuda

Quiero pagar lo adeudado

Solucionado 18 de Enero

Deuda

Necesito comunicarme con el estudio asrin maldonado para pagar mi deuda algún correo o teléfono para comunicarme gracias.

Publicado 16 de Diciembre

Naranja deuda

Me llego un whatsapp para pagar una deuda que tengo con naranja con el monto y debo hacerlo a abogados 1484 quiero saber si eso es cierto.

Solucionado 18 de Noviembre

Desconfianza de paktar cobranzas

Paktar cobranzas me manda un email y menciona que en representación de mercado crédito me llama a pagar mi deuda si no mercado libre tomara acciones extrajudiciales lo complicado aqui es que no eh podido entrar a mi cuenta desde hace tiempo.

Publicado 26 de Noviembre

Promesa de pago

Buenas tardes quiero hacer una promesa de pago a la tarjeta de crédito de tarjeta naranja. no pude pagar estos meses porque tuve un problema personal que me afecto laboral mente. ya estoy retomando mis deberes y quiero ponerme al día con ustedes y tomo el compromiso de que el 20 de noviembre voy…

Publicado 26 de Octubre

Web naranja no funciona

Desde hacé un par de días tanto la aplicación, como la página de tarjeta naranja no funcionan al intentar iniciar sesión la página redirige a una página que, queda en color blanco cuando van arreglar eso? sino no puedo pagar mí deuda.

Publicado 08 de Octubre