Naranja X: No me llega la tarjeta

No me llega la tarjeta

Hola. Yo solicité la tarjeta naranja por internet. Pero aun no me llega queria saber por qué. Y cuanto tiempo demora

Publicado 21 de Febrero

No me llega la tarjeta

Hola hace un mes atrás. el 27 de octubre para ser exacto inicie el tramite de tarjeta naranja el cuán me dijeron en 15 días hábiles me iba a ser entregada en mi domicilio ya pasaron más de 15 días hábiles.

Publicado 25 de Noviembre

No me llega la tarjeta

Hola nesesito saber xq no llega mi tarjeta y no tengo la clave de oca para el seguimiento

Solucionado 13 de Noviembre

No me llega la tarjeta

Hola quisiera saber cuando llega mi tarjeta solicitada de tarjeta naranja.

Solucionado 11 de Noviembre

No me llega la tarjeta

Q tal queria reclamar mi solicitud,, debido que el mes de mayo solicite mi tarjeta y todavia no tengo respuesta. Agradecería se contacten a la brevedad.

No me llega la tarjeta

Me mandaron mensaje que mi tarjeta estaba en camino , un mail de un seguro de vida del Banco Galicia relacionado con ustedes y todavia no me llego la tarjeta hace como 15 dias. Cuanto tarda en llegar?

No me llega la tarjeta

Hola buenos dias hace 10 dias q hice la tarjeta naranja y no llega todavia. Quiero saber q pasa...

Solucionado 10 de Octubre

No me llega la tarjeta

Pedí mí tarjeta de crédito naranja me la aprobaron pero nosé cuando ni porque medio va a llegar . Gracias desde ya

No me llega la tarjeta

Mi hermano me hizo una extensión de su tarjeta y nunca me llegó la tarjeta a el si pero la mía nunca llegó

Solucionado 05 de Mayo