Naranja X: No llega la tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llega la tarjeta de crédito

Hola! pedí la tarjeta de crédito hace casi 3 meses. En febrero se actualizó a envío demorado pero núnca llegó. Tampoco se dónde está y en la app no me contestan cuando consulto.

Publicado 19 de Marzo

No me llegó la tarjeta

Buenas tardes! mi tarjeta se venció y no me llegó la nueva, tampoco me dice si está en camino o no. No abre el chat de la app para hacer el reclamos. Necesito solución! gracias.

Publicado 04 de Marzo

Solucionar mi problema urgente

Me llego la tarjeta de débito naranja x. Y cuando la voy a activar no me deja hacerlo me dice no se puede activar . La tarjeta empieza con un número yo lo continuo y no me deja. .tampoco puedo activar mi huella y nadie me da solución

Publicado 29 de Febrero

No llego mi tarjeta

Ya paso una semana y no me llwgo mi tarjeta se supone k me llegava en 12 dia mi tarjeta ah mi domicilio

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo activar la tarjeta

Buenos días. Hace una semana me llegó la tarjeta de crédito naranja, he intentado activarla por la app, pero imposible, siempre me dice que hubo un error. La sucursal más cercana está a 200 km, imposible ir. Necesito una solución. gracias

Publicado 17 de Febrero

No llega mi tarjeta

Hola yo solicité tarjeta naranja pero no me ha llegado y ya hace 15 días o más. no sé si me las van a dar o no.

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Activar la tarjeta crédito sin apps

Me llegó la tarjeta de crédito de la naranja y quiero activarla para usarla y no puedo ya que tengo q descargar la app naranja x y lo hice pero resulta q la apps me anda con rodeos no le deja entrar primero con la clave y ahora me pide la foto para validar el dni y no lo toma y ya eh hecho de.toda…

Solucionado 17 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo configurar la app

Hola. Buenas tardes llevo intentando una semana terminar el proceso de la app con las fotos del dni. Pero me es imposible pruebo afuera, adentro, luz de sol, luz led. la camara esta bien y enfocó bien. No me deja seguir con el proceso. Si podrían ayudarme, ya me llego la tarjeta y me gustaría ac…

Publicado 26 de Noviembre