Naranja X: No llega la tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo validar mis datos en la app naranja x

Buenas tardes, descargue la aplicación de naranja x y me pide validar mi datos, saque foto al dni frente y dorso y me pide sacarme la foto y no me deja continuar ya lo hice 10 veces y no me deja. Y me llego la tarjeta de credito visa y la quiero activar.

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Que no puedo ingresar a la app tarjeta naranja

Ya me llego mi tarjeta de crédito de naranja x,pero no me deja ingresar a la app del celular que descarge desde play store,me aparece que están actualizando el legajo,pero ya paso más de 2 meses

Publicado 23 de Setiembre

Ayuda

Quiero hacerme la cuenta de tarjeta naranja y en el momento de registrarme. Me agarra el documento. Pero no la selfie. Que puedo hacer? necesito entrar aver cuando llega mi tarjeta

Publicado 17 de Setiembre

No me llega la tarjeta

Hola buenos días, hace unos días solite la naranja x y no puedo ver el seguimiento de la tarjeta por la aplicación. Quisiera saber cuando me llega. Gracias

Publicado 04 de Mayo

Es credito o debito?

Me llego la tarjeta naranja queria saber si es credito o devito. su color es beige marron claro con la n natanja. mis datos lidia veronica hernandez dni 23177652

Publicado 06 de Diciembre

Tarjeta visa

No me llegó la tarjeta naranja visa y la solicite muchísimas veces

Publicado 29 de Setiembre

No llega la tarjeta

Hace de mas de 15 dias solicite la tarjeta. me va a llegar o la dare de baja. ???? me tienen a las vueltas.

Publicado 18 de Enero

No llega la tarjeta

Buenos días, hace 2 semanas pedí mi tarjeta naranja y aún nada ni tampoco me llega un correo para naranja online, puedo saber si paso algo?

Publicado 28 de Noviembre

No llega la tarjeta

Me anoté por la tarjeta naranja me llegó un mail que me la estaban preparando y no llega esto fue el 2 de octubre me podrían informar

Publicado 21 de Octubre