Tarjeta Naranja X: Mi tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja y cobro no notificado

Me dieron la tarjeta de baja yo venía al día con las cuotas, y de repente nunca más las pude usar y no podía entrar al sistema, me gustaría volver pagar lo q me había quedado y seguir usando, nunca tuve problemas, dni 34183632

Publicado 04 de Octubre

Impagable

No hay manera de pagar fácilmente esta tarjeta, no se puede hacer con débito o cuenta bancaria ni ninguna de las opciones que ofrecen, necesito ayuda

Adelanto de cuotas

Quiero pagar el total de las proximas cuotas de la tarjeta. Cómo debo hacer ? gracias.

Estafa

Desconozco unas compras realizadas con mi tarjeta de crédito naranja en el día 22 de octubre del corriente año

Tarjeta naranja sucre

Porque me están cobrando eso de tarjeta naranja sucre, yo no pedí nada ni solicite ninguna tarjeta más. No quiero ni pagar eso. Necesito un solución. Gracias.

Publicado 02 de Octubre

Compras no realizadas

Hace meses que vengo reclamando a tarjeta naranja x, por compras no realizadas con tarjeta visa de diferentes empresas que no conozco, una era calandro, y por esa razón solicite la baja de la tarjeta visa naranja y me enviaron una nueva que aún no he activado y el mes pasado y este mes también me v…

Publicado 30 de Setiembre