Naranja X: Informar un pago

Informar un pago

El dia viernes 02/11 de este corriente año abone lo restante del monto de la factura de targeta naranja, lo realize mediante cbu atravez de la app de la targeta naranja, de por si dice q se necesitan 72hs para acreditarce el pago, el dia jueves 08/11 se me desconto de mi cuenta bancaria dicho monto…

Solucionado 12 de Noviembre

Informar un pago

Como informo un pago con mi tarjeta naranja? por que quiero comprar algo y me dice que hable con naranja para que me confirmen el pago

Solucionado 07 de Noviembre

Informar un pago

Quiero informar un pago pago . Para que me habiliten la tarjeta

Solucionado 23 de Setiembre

Informar un pago

Buenas tardes. Tengo un saldo de 33,66 pesos y el viernes 10 de agosto pague 35 pesos en un cajero automático. Todavía no impacto mi pago y necesito ocupar mi tarjeta. Me podrían solucionar por favor. Gracias

Solucionado 18 de Agosto

Informar un pago

Buenas noches , realize el pago mediante Pago Mis Cuentas , quise realizar una compra de entradas por internet y me dice saldo insuficiente, me podrian decir que dias tarda en impactar el pago o como puedo avisar que ya esta abonado el resumen . Gracias

Solucionado 05 de Julio

Informar un pago

Buen dia, realice un pago ayer por medio de Banelco para la tarjeta naranja visa, y queria informar el pago efectuado, pero estuve buscando y no encuentro un medio para hacerlo. Solo necesito saber si el pago se efectuo realmente ya que lo hice por medio de visa, y no de nara…

Solucionado 13 de Junio

Informar un pago

Ya pague mi resumen y no puedo utilizar mi tarjeta

Solucionado 16 de Junio

Informar un pago

Buenas noches!!..mi.problena es el siguiente.yo pague la factura pero lo hice en 3 cuotas..la cual era de $5700 y pagué $6000...y no me lo tomaron al pago xke le está llegando a mi novio msj de ke nos pongamos al día.

Solucionado 10 de Junio

Informar un pago

Hola. El pago lo hice el día 05/05/2018. Hice el pago mínimo de 650 de las opciones que me daban. Y me mandan mensajes y llamadas para decirme ue no se registro el pago.

Solucionado 24 de Mayo

Informar un pago

Hola! necesito informar un pago. Lo acabo de realizar en un pago fácil. Supongo que tardará en impactar pero necesito ocupar la tarjeta con urgencia y no puedo mientras no impacte el pago. Qué solución me pueden dar?

Solucionado 11 de Mayo