Naranja X: Fraude

Fraude

Me apareció una compra que yo no ise link tn y nesesito una solución

Publicado 12 de Mayo

Fraude

Me depositaron un prestamo en un banco que yo no solicite y me quiern descontar en mi cuenta de naranja durante 36 meses .con elbanco esta solucionado pero ya mande a tarjeta naranjas las denuncias policial desde el 31 de marzo cada ves que llamo y no me lo resuelven .y me van sumando en el resum…

Solucionado 28 de Mayo

Fraude

Hola sacaron un préstamo a mi nombre con targ naranja,pese a que hice reclamos en una sede y por teléfono no recibo contestación todavía muchas gracias.

Publicado 26 de Marzo

Fraude

Hola. Me aparecen varias compras en la aplicación de tarjeta del dia 14 de marzo que no eh realizado. necesito una solución inmediata. por favor

Publicado 18 de Marzo

Fraude

Hola. Quiero denunciar que me estan llegando en la aplicación consumos que no realize. La ultima compra fue el 13 de marzo y me llego muchas compras que se realizaron el 14 de marzo.

Publicado 18 de Marzo

Fraude

Me están pidiendo que pague una deuda del 2015 que nunca me informaron, después de 6 años empezaron a llamar para que les pague la deuda. esta totalmente desquiciados, que solucionen las ****das que hacen y dejen de meter a gente en cuentas que nada que ver.

Publicado 29 de Setiembre

Fraude

Se hicieron una transferencia de $11,851 sin mi permiso y quisiera reclamar y recuperar mi plata

Publicado 17 de Agosto

Fraude

Tengo una deuda con tarjeta naranja con la cual yo no hice nunxa

Publicado 30 de Julio

Fraude

Me figura un débito automático que no he solicitado a favor de h. Lawr, una empresa que desconozco.

Solucionado 17 de Julio

Fraude

Me aparece como ultimo movimiento una compra online que no hice el día 24 del 04 en Musimundo quiero informar a la tarjeta y ver como pueden solucionar de lo contrario voy a tener que dar de baja el servicio

Publicado 06 de Mayo