Naranja X: Deuda

Deuda

En enero pague todo lo que debía y pedí el papel del resumen y decia que yo ya no debía nada, ahora me llaman todos los días de tarjeta naranja por una deuda que supuestamente tengo, me interesaría saber de qué si no saque nada.

Solucionado 10 de Marzo

Deuda

Buenas tardes, debo en tarjeta naranja 3 meses ! me dicen por teléfono que me cobrarían la tarjeta entera haciendo cuotas de 11.000 y 18 de 8.000 realmente me parece un montonn por qué no puedo pagar dicho monto! yo quiero pagar y quiero cumplir pero con algo razonable más con las necesidades que e…

Solucionado 10 de Octubre

Deuda

Quiero refinanciar mi deuda.

Solucionado 07 de Marzo

Deuda

Tengo una deuda con esta empresa quiero saber el monto y que posibilidades de pago me dan..daniela hernández 29088960 es mi dni

Solucionado 23 de Marzo

Deuda

Hola! yo quería saber en qué estudió jurídico esta mi deuda ,un teléfono para poder llamar y saber cómo pagar lo que debo y de que manera. Gracias.

Solucionado 22 de Marzo

Deuda tarjeta naranja

Tengo una deuda hace muchos años y pague un par de cuotas en el estudio juridico asignado y despues me quede sin trabajo, quiero pagar pero las cuotas que me ofrecian eran muy elevadas... como hago para poder pagar de a poco ?

Solucionado 14 de Noviembre

Deuda con tarjeta naranja

No he podido pagar tres resúmenes de mi tarjeta naranja, quisiera acordar un plan de pago para poder normalizar mi deuda en cuotas que me sea accesible pagar.

Solucionado 11 de Marzo

Deuda

Quiero saber el numero de telefono del estudio juridico wn donde esta mi deuda. Gracias

Solucionado 19 de Febrero

Deuda con naranja

Hola buenas tardes tengo una deuda con naranja hace 1 año quiero pagarla me dijeron q esta en un estudio nada mas quisiera q me llamen

Solucionado 03 de Marzo

Deuda

Hola que tal necesito saber si tengo deuda en Tarjeta Nevada y como seria para pagarla ??

Solucionado 03 de Marzo