Naranja X: Deuda

Deuda

Quiero hacer algo con mi deuda consultar por planes de pago

Solucionado 15 de Abril

Deuda

Buenas noche mi mamá es jubilada y tiene una deuda con tarjeta naranja. Esto tiene tiempo ya. Pasa q se le estaba cobrando un resumen ya pagado... Cuando yo fui con una intención de pago de $2000 la persona que me atendió me dijo que trate de juntar $3000 más para podes refinanciar la cuenta. Qui…

Solucionado 29 de Marzo

Deuda

Buen día yo me quiero comunicar con ustedes por una deuda con la Tarjeta Nevada y quiero hacer un plan de pago pero no me puedo comunicar soy de la provincia de san juan dejo mi número 2644735425.

Solucionado 14 de Noviembre

Deuda

Debo tarjeta naranja y necesito un plan de pago

Solucionado 14 de Abril

Deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja y quiera saber como puedo hacer un plan de pago

Solucionado 13 de Abril

Deuda

Tengo una deuda hace rato y quería saber cuanto debo y como puedo hacer para pagar

Solucionado 25 de Marzo

Deuda

Hola yo tengo una deuda y quiero armar un plan de pago a donde tengo que dirigirme gracias

Solucionado 25 de Marzo

Deuda

Debo en tarjeta naranja me cansé de llamar y ir personalmente para decirles que me financien la deuda pero dicen que no pueden que tengo que pagar el monto completo cosa que no puedo, pero quiero pagar solo que no me lo financián

Solucionado 10 de Octubre

Deuda

Quiero saber que estudio juridico tiene mi dueda para poder arreglar mi cituacion.

Solucionado 24 de Marzo

Deuda

Hola mi esposo tiene una deuda, con tarjeta naranja desde hace 5 años mas o menos, hoy dia lo llaman para que en 24 hrs.pague 12.500 pesos o si no se lo envargarian todas las cosas. Resulta que el ya no vive mas en ese domicilio, vive la hermana y tiene miedo, el quiere pagar pero que le hagan un p…

Solucionado 10 de Octubre