Naranja X: Descuento

Descuento

Quería hacer una consulta,en la que hice una compra en la cual pague con tarjeta visa (dorada) en la que tenia un monto de $5000 y cuando pague dicho producto se me desconto todo. en la que el producto valía menos. De $5000.

Publicado 20 de Abril

Descuento

Quiero saber que es naranja sucre, que parece en nuevos movimientos, porque sumo renovación y no suma los $1200 que dice naranja sucre

Publicado 07 de Abril

Descuento

Hace dos meses me aparece tarjeta naranja sucre y me estan descontando mas de $300 pesos. Tengo entendido que es renovacion de tarjeta, pero mis tarjetas vencen el 3/23, como puede ser esto, nesecito una respuesta a mi pedido

Publicado 05 de Abril

Descuento

Quiero saber con que autorizacion ustedes me descuentan naranja sucre no pueden avasallar asi mi economia. Mi tarjeta no esta vencida. Quiero inmediatamente una solucion

Solucionado 07 de Diciembre

Descuento

Hola buenas, en últimos movimientos me aparece p.e.s Banelco tn -$3167.28 .. Y nose a qué hace referencia a ese saldo, quisiera saber si es un descuento o a qué se debe?. Ya que no especifica

Publicado 12 de Junio

Descuento

Dar de baja la revista convivimo jamas la pedi

Publicado 16 de Abril

Descuento

Porque tanto seguros y como puedo dar de baja

Publicado 07 de Marzo

Descuento

Tengo un descuento de la tarjeta naranja sucre que nose que es

Solucionado 09 de Marzo

Descuento

Buenas tardes, solicito información fehaciente de cual es el monto total de la deuda y por que sin previo aviso me descontaron de mis haberes.

Publicado 21 de Enero

Descuento

Me llego el resumen para abonar y no figura el descuento que supuestamente realizaban el dia 09 de marzo en Atomik del 25 %%%

Publicado 28 de Marzo