Naranja X: Descuento

Reclamo naranja sucre

Recibí el resumen y cuotas de naranja sucre ni dos años que tengo la tarjeta y ya me viene ese descuento

Publicado 30 de Agosto

Descuento sucre

Hola me aparece un descuento en mi tarjeta naranja. Se sucre 3 cuotas de casi 4 mil pesos cada cuota. Me parece demasiado. Ya q hace mucho tengo la tarjeta y jamás me cobraron tanto de mantenimiento

Publicado 28 de Agosto

Descuento sin permiso

Como realizan un cobro sin antes avisar ni esta registrado en ningún contrato yo no tengo la tarjeta naranja x (morada). Es una exageración casi 4000 pesos de descuento

Publicado 27 de Agosto

Naranja sucre descuento en 3 cuotas

Me aparece naranja sucre descuento en 3 cuotas desconosco esa situación jamás me dijeron sobre ese descuento yo no tengo ninguna tarjeta naranja sucre

Publicado 25 de Agosto

Descuento

En mi resumen sale -$2123 de p.e.s. Banelco tn. Quisiera saber a que se debe ya que yo ya he abonado..

Solucionado 10 de Febrero

Descuento

Buenas noches!! quiero dar de baja a un seguro que estoy pagando a través de mi tarjeta , nunca solicite dicho seguro

Publicado 05 de Setiembre

Descuento

Tarjeta naranja me están descontando por las 2 nuevas tarjetas y me vuelven a descontar dice tarjeta naranja sucre que no se por que me vuelven a descontar y nos explican nada ni que te van hacer ese descuento pagaré lo que debo y voy a dar de baja la tarjeta

Publicado 10 de Julio

Me debutaron 15000 de pago pei y yo no poseo tarjeta naranja

Publicado 06 de Julio

Descuento

Hola hoy me descontaron de mí sueldo para la tarjeta naranja la cual no tengo

Publicado 06 de Julio