Naranja X: Cuenta

Validación de datos

Hice cuenta nueva y cargué mis datos y hace bastante tiempo que está en validación de datos y no se verifica

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quedó mí dinero en la cuenta no bloqueada

Hola buen día me bloquearon la cuenta me dijeron que quedará bloqueada y mí pregunta es como recupero mí dinero que tenía ..me mandaron de un lugar a otro y no me dan respuesta mí dinero quedó en la cuenta

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Rechazo de compra y debitaron igual

Intente pagar con tarjeta naranja pero se rechazó el pago, al revisar mi cuenta debitaron el dinero igual (4 veces).

Solucionado 17 de Marzo

Imposible transferir

La aplicación no me deja transferir dinero a otra cuenta,pero si puedo ingresar dinero

Reintegrar una transferencia

Reclamo una transferencia realizada desde la cta de naranja a otra cuenta de naranja resultando que esta persona nunca la recibiò por el hecho que no tiene cta en naranja realicè el reclamo por ws por telefòno me atendiò abril legajo 0104528 pero no me dan soluciòn es decir no me pueden reintegrar …

No me anda la vala

No puedo entrar a la apicacion de vala para hacer una cuenta nueva por q se me perdió la tarjeta como puedo hacer

Recuperación de naranja x

Hola yo tenía naranja x pero ya no tengo más mí correo y número de teléfono lo perdí. Ahora tengo un nuevo correo y teléfono mí correo es [email protected] quisiera recuperar mí cuenta x favor.

Mantenimiento de naranja x

Buenas tardes : desearía saber cuánto tardan las tareas de mantenimiento de naranja x pues mi cuenta está en mantenimiento desde hoy al mediodía . Muchas gracias . Saludos

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tengo el usuario y clave bloqueado

Tengo mi cuenta de naranja x bloqueada y no me deja entrar no me puedo acercar a la sucursal por problemas laborales

Publicado 09 de Marzo