Tarjeta Naranja X: Clave

Reclamo a Tarjeta Naranja

No me toma la foto la app naranja x

La app no me toma la foto para cambiar de clave. Ya que la que tenía no me deja ingresar. También intente desde la web puede cambiar clave pero me sirve sólo para la web para la app no me toma.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No poder hacer mi consulta en la apple

El día 24 y 25 del corriente mes necesite hacer mi consulta por la app y me pide cambiar la clave con la obligación de una selfi!!! con varios intentos no pude realizar el cambio de mi clave hacer la consulta correspondiente!!! el tema es por que los fines de semana!!! cuando las oficinas no atiend…

Solucionado 15 de Junio

Recuperar mí cuenta

Hola no puedo entrar a mí cuenta pongo q me olvidé la clave y de 3 intentos se me bloquea

Publicado 01 de Mayo

Cuenta bloqueada

Cambie mi móvil y descargue la app quise ingresar con la cuenta que ingrese en el otro y me decía que eran incorrectas ingrese a cambiar mi clave y se bloqueo la cuenta por seguridad y quiero ingresar para pagar mi deuda. quisiera cambiar el email y la contraseña poner un nuevo email y contraseña

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Si de baja mi cuenta por error

Quiero volver a tener mi cuenta de naranja x, pero aparentemente l di de baja que fue un error ya que mi nene toca mi celular, quiero que me den de alta mi cuenta, no puedo ingresar a la app, solo me deja cambiar de clave y ya van como de 5 a 10 veces intente,

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo cambiar la clave porque no me reconoce la app

Quise cambiar la clave de la cuenta de la tarjeta de debito naranja pero no me reconoce cuando hago el reconocimiento facial, por ende, no puedo acceder a la cuenta y tampoco cambiar la clave, hable al chat para que me puedan solucionar el problema, llame, pero no contestan y no saben como solucion…

Publicado 18 de Abril

Funciones bloqueadas

Hace mucho me pasa que la app me dice que cambie mi clave porque si no me van a bloquear la cuenta y hoy 10/04/2023 a las 12:30 am al entrar dice que no voy a poder ver mi resumen y que algunas funciones están bloqueadas, que vuelva más tarde. Qué hago?

Publicado 10 de Abril