Tarjeta Naranja X: Clave

Naranja x no abre

Pongo la clave perfecto y me dice que algo salió mal y que les dé otra oportunidad. Pruebo de nuevo y sigue diciendo lo mismo

Publicado 18 de Julio

Naranja x no abre

No me abre la app de naranja x, pongo perfecto mi clave y me dicen que han tenido un problema y que les dé otra oportunidad y vuelvo a hacerlo y sigue sin abrir

Solucionado 17 de Agosto

Cuenta inhabilitada

Hola buenos días tengo el problema de que estuve utilizando mi cuenta de naranja x para guardarme de la inflación recibiendo usd cuestión que un día no pude ingresar más después de tanto intentar cambiar mi clave y reclamando al whatsapp de naranjax me dicen que ya resolvimos tu caso número fnx-005…

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x rechaza pago con cbu desde banco hipotecario

Cuando intento pagar en la aplicación con cbu del banco hipotecario, me rechaza el pago teniendo superávit de fondos en tal cuenta. Encima si quiero pagar en el cajero automático de naranja me pide clave tras lo cual rechaza mi clave vigente. Sistema totalmente inútil.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

No funciona app ni pagina de tarjeta naranja

La app de naranja x, lleva una semana diciendome que "no tengo internet", cuando quiero consultar el estado de mi cuenta y la pagina al querer loguearme, me rechazo tantas veces la clave, que opte por usar la opcion "olvide mi clave" y despues de recibir el codigo y generar una nueva me dice "ocurr…

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo entrar a mi cuenta naranja x

No me deja entrar a la aplicación me pid q sak selfie pero nunk me deja para cambiar clav y entrar no puedo entrar a mi cuenta

Publicado 27 de Junio

Tarjeta naranja

Hola como estan me robaron el celular y perdí mi cuenta de naranja y no recuerdo el correo electrónico y ni la clave quería saber que puedo hacer para cuperarlo

Publicado 26 de Junio

Problema

Estos dias quise ingresar a mi app de nx y no me permitio me decia que mi cuenta habia sido bloqueada despues me dijeron q tenia q cambiar la clave. Siguiendo los pasos q me mandaron por whatsapp y no funciono. Quiero que me solucionen el problema pq mi app anda mal. Gracias

Publicado 25 de Junio

Reclamo

La app noe abre la desinstale la volví a instalar y nada meto mí correo mis clavé le di cambiar y nada

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja X No puedo acceder ni recuperar mi clave debido a herror de la app naran

Hola intente entrar a la app naranja y a pesar de que tenia la contraseña recordada en mi dispositivo la aplicacion me la rechazo bloqueo mi clave y me exige el cambio para lo cual pide unaselfie en timepo real intente hacer la selfie al menos 15 veces y al terminar aparecen unos puntitos por algun…

Publicado 22 de Junio