Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda urgente porque necesito sacar un préstamo y no me lo pueden dan sin 4l papel libre de deuda

Publicado 11 de Abril

Libre deuda

Buen dia; salde mi deuda con la tarjeta y me canse de pedir el libre deuda; hace mas de tres meses que espero me lo envien y nunca lor ecibi

Solucionado 16 de Abril

Asesoramiento idoneo

Pague mi resumen y según la tarjeta m quedo un saldo sin pagar por el cual m enviaron al estudio jurídico intento hablar al bendito 0810 9999627 m tienen 20 minutos o más en espera y nadie m atiende serían tan amables de pasarme el tel de bendito estudio jurídico así puedo contactarme? vivian…

Solucionado 27 de Abril

Libre deuda

Buen día! tuve un inconveniente con este estudio beretta galarza ya que he solicitado un libre deuda hace una semana y quedaron en enviarlo, llame varias veces hice el reclamo y todavía sigo en la espera, porque tuve una deuda con tarjeta Cencosud ya la he pagado y necesito …

Solucionado 16 de Abril

Reclamo

Me estan debitando en mi tarjeta CencosudMastercard este seguro y yo no lo solicite. Quiero una solucion y explicacion para el caso, urgente!!!

Publicado 11 de Abril

Dar de baja

Quería dar la baja porque me robaron la cartera,con las tarjetas

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Necesito mi libre de deuda

Me salta deuda en el banco central cosa que ya pague y quedaron de enviarme el libre de deuda

Cancelar la tarjeta

Bueno lo que yo quiero es no tener la tarjeta sencosud hace unos días la retiré y la verdad no la usaré ya que no podré sacar el préstamo que me dijeron que podía sacar al tener la tarjeta. La tarjeta sencosud Mastercard me dieron. Yo no las hice activar. Marta.

Dar de baja la tarjeta

No quiero usar mas la tarjeta ya que por cada compra q realizo pago el doble de lo q estoy comprando... Un mes no la use y pague 650$ solo de mantencion y seguro. Aparte me cobraron la renovacion de 1500$ por año. No lo puedo pagar mas.

Publicado 09 de Abril

Libre deuda

Quiero mi libre deuda llamo al tel 01152801803 y nunca atienden.

Publicado 09 de Abril