Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Tarjeta cencosud

Me parece una sinverguenzada y una avibada de cencosurd ..que me cobren tantos gastos administrativos ..mas de $400 pesos estan reeee locos ...con lo caro que esta todo hoy don unos hijos de mil putasssss lo que hacen con la gente ...metansen sus gastos administrativos el ortooooooo!!!!!!!!!

Baja a royals

Quisiera dar de baja al debitos royals que me figura en el resumen

Dar de baja seguro

Quiero dar de baja un seguro que se debita de mi tarjeta llamé y supuestamente lo cancelaron, pero al siguiente resumen seguía el débito volví a llamar y lo sigo pagando xq no consigo cancelarlo gracias

Baja de tarjeta cencosud

Hola soy soledad. Necesito dar de baja la tarjeta Cencosud la cual no debo nada. Pero llamo al centro de atención al cliente y nadie me atiende.

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Reclamo sobre cuota de manejo

Buenas tardes es para preguntar porque me llega un recibo de 63900 sabiendo que nisiquiera está activada.y como puedo cancelar esta tarjeta muchas gracias .

Darla de baja

Me estan cobrando seguro de vida que yo no autorice. También la quiero dar de baja.

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Baja seguro en mi tarjeta que nunca autorice ni pedi

Hola, me llamaron telefonicamente de Cencosud ofreciendome un seguro. Les dije que no a todo lo que me ofrecieron y acabo de recibir mi resumen de cuenta con un debito automatico de $ 88 correspondientes a royal seguros. Llame varias veces y no me tengo respuesta. En el prim…

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Tarjeta Cencosud

No tengo y no quiero la tarjeta

No tengo una tarjeta Cencosud ,pero llegaba ha mi mail un resumen que debia pagar hice el reclamo ,me lo tomaron me pidieron mis datos nuevamente que era para corroborar lo que dije y ahora llego a mi domicilio un resumen que dice que tengo un saldo acreedor de -108,90 es…

Publicado 05 de Junio