Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Baja seguro royal

Deseó darle de baja al servicio del seguro royal que debitan de mi tarjeta y llamo a los números que me dieron de contacto y es imposible realizar el trámite de la baja del seguro

Dar de baja al seguro

En mi resumen de cuenta figura descuento por un seguro de cencshoo y quiero darle urgente de baja.

El libre de deuda

Tenia una deuda con esta empresa y me llamaron diciendome que con 5.000 me cancelaban la deuda y me daban el libre de deuda, lo pedi y jamás me llegó esto fue a principio de agosto.

Pagar mi deuda

Hola buenas tardes,estoy queriendo saldar mi deuda pero quiero pagarla con una persona y lugar físico, no quiero pagar en un número de cuenta que no se a quien pertenece. Mi dni es 32925078 desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

Renuncia

Quiero renunciar al seguro royal de cenconsud rapidamente

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja el seguro royal

Quiero dar de baja el seguro de royal que me debutan por la tarjeta Cencosud he llamado por teléfono pero imposible comunicarse te dejan en espera y nunca te pasan con la persona que hace dicho trámite. Necesito que la den de baja ya que nunca lo he usado y estoy tratando d…

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja tarjeta cencosud

Necesito dar de baja la tarjeta Cencosud y no me dan una solución,quiero q me manden el total de las cuotas q me quedan para cancelar la tarjeta,me quedan 3 cuotas de 700 y una de 3500 con lo q quiero que me envíen los 2100 de la 3 cuotas más los 3500,estoy al dia con la tar…

Publicado 03 de Octubre

Estafa

Son unos abusivos.. Cobrando la refinanciación de la refinanciación que no se ha solicitado.

Publicado 03 de Octubre