Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Solucionar deuda

Tengo una deuda con la tarjeta. Pagué una parte. Quiero arreglar la forma de pago del resto. Aclaro que nunca me comunicaron los gastos que generaba mi cuenta, ni recibí un resumen. Además hay un seguro, que yo nunca lo pedí ni utilicé.

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Necesito mi libre de deuda

No me llega el email, con libre de deuda y yo necesito hacer trámites en el banco.

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja mis tarjetas

Quiero dar de baja mi tarjeta xq me cobran mucho de mantenimiento y muchas cosas mas y ahora no estoy trabajando y a veces se me complica para pagar si pueden ayudarme gracias

Publicado 30 de Setiembre

Jaja de tarjeta cencosud

Solicito baja de la tarjeta , ya hace más de un mes que quiero solicitar la baja de la misma y no es posible lograrlo .

Publicado 29 de Setiembre

Cobros ilegales

Hace mas de un mes que termine de pagar toda mis deudas .pero el viernes me llamaron para decirme que tengo una deuda de 790 pesos pregunte de que si no use la terjeta ,y me dijeron que era de renovacion de tarjeta .pero si lo pagaba el martes 25 en Jumbo ,solo pagaria 377 pes…

Solucionado 14 de Octubre

Dar de baja la tarjeta

Me dijeron que no cobraban mantenimiento y si cobran, y no tiene monto para lo que deseo comprar. Deseo me den la baja a la tarjeta.

Publicado 29 de Setiembre

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja esta tarjeta porque no me llega el resúmen en tiempo forma. Siempre lo hace cuando ya se vencio. Aparte si tengo que pagar en Rapipago me cobran interés. Esto se puede pagar sólo en eassis, Jumbo La verdad estoy desconforme. Por eso …

Solucionado 03 de Octubre