Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Saber cuál es mí deuda

Me llamaron de un estudio diciendo que tengo deudas con tarjeta Cencosud y quiero saber cuál es la deuda, y si la tengo evitar todo, solo decime el monto y lo pago

Publicado 30 de Noviembre

Dar de baja

Buenas noches. Quiero dar de baja mi extension de tarjeta Cencosud ya que no voy a utilizarla y la titular, mi mamá, tampoco la quiere y nunca la activo. Necesito saber como hago. gracias

Solucionado 15 de Diciembre

El libre de deuda

Necesito que me manden el libre de deudas por favor muchas gracias mi celular es 3624273194

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Ya no quiero que me cobren esto

Hola estoy pagando algo que nunca contrate aceseg10/8299089509130 por un monto $5,00 y aceseg10/8299008169030 por un monto de $200,00 me gustaría que me dejen de cobrar esto. Espero una respuesta favorable mi numero de tel es 3874196981 (argentina)

Publicado 29 de Noviembre

Darle de baja

Quiero darle de baja a la tarjeta de mi marido fallecido porque me estan cobrando la mantencion

Publicado 28 de Noviembre

Refinanciacion de la tarjeta

He hecho muchos pagos mínimos y quisiera ponerme al día con la tarjeta, quisiera poder financiarla para que no se me incrementen los gastos aún más.

Publicado 28 de Noviembre

Libre deuda

Estoy tratando desde agosto que me brinden mi libre deuda y nadie atiende los teléfonos. No me llegó aún y me llaman de otros estudios. Por favor necesito una solución

Solucionado 06 de Diciembre

Dar de baja

Ya llame y todavia no me dieron de baja masmas el seguro y que me devuelvan lo que me cobraron todos estos meses

Solucionado 13 de Diciembre