Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Libre deuda

Buen dia !! necesito con suma urgencia el libre deuda de mi tarjeta Cencosud !!! no logro contactar al telefono !!

Masmas18

Reclamo porque me aparece un debito de masmas18 y no se que es? yo no pedi nada de eso. por favor, quiero que me lo saquen o lo den de baja, esa plata que ya me debitaron, a mi no me la devuelve nadie, son unos ladrones

Dar devaja

Es muycara la renovacion.

Soluciones

Hola me estan cobrando con debito automatico al que noce de se trata como ¿¿comb f26 ?? ?? com cenco direct sms ?? quiero saber xq me estan cobrando

Libre de deuda

Yo necesito el libre de deuda de Cencosud soy maría isabel soto ,dni 23562357

Solucionado 12 de Diciembre

Dar de baja asistp

Necesito dar de baja asistp18 que me descuentan por débito automático y no lo utilizo

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Solicitud libre deuda - pago efectuado

He cancelado el miércoles 28/11 mi deuda total con Cencosud en el estudio majewics-sagarduy ( dr. Alejandro destandau ), es por ello que necesito con urgencia me envíen el libre deuda.

Solucionado 17 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Activar mi tarjeta de crédito cencosud

Me comunique con el área legal de Cencosud para pagar la deuda total por campaña total de $ 1196.00 y yo tengo mi tarjeta me dicen que está de baja pero yo quiero que me la active o me den otra. Quiero que me solucionen ese problema gracias. soy cristhian francisco fiestas …

Publicado 03 de Diciembre

Solamente arreglar mi deuda

Buen día : tengo una deuda con Cencosud , me atrase en una re financiación y ahora cuando llamo para ver como arreglar me dicen que ya lo pasaron a instancia pre judicial, el tema es que me contactan de estudio de cobranzas pena y asociados con mucha prepotencia a exigirme q…

Solucionado 03 de Enero