Talkietimes

Talkietimes

Reclamos a Talkietimes

Dar de baja

Buenas tardes, quiero darme de baja ya que no estoy usando el servicio y me estan cobrando.

Publicado 16 de Mayo

No quiero el servicio

Quiero darme de baja ya que no estoy utilizando el servicio y me están cobrando dos veces al mes y no tengo con que pagar

Publicado 13 de Mayo

Cobro indebido

Han hecho un cobro por un servicio que no uso, y no hay manera de ponerme en contacto con esa empresa estafadora.

Publicado 12 de Mayo

Baja

Quiero la baja

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Talkietimes

Poderme dar de baja de talkietimes. gracias

Hola buen día , me dirijo a ustedes para que me puedan darme de baja del servicio talkietimes por el cual no estoy utilizando. Le agradecería que me lo solucionen lo antes posible por lo cual no lo voy a poder pagar mas. Desde ya muchas gracias y espero su repuesta.

Publicado 10 de Mayo

Dar de baja

Le comunico que ya no o quiero usar el servicio,y quiero darlo de baja

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Talkietimes

Estafa me están robando plata de mi tarjeta

Me llego el mensaje como un cupón de plaza ves de 500 soles realice el juego y gane y pedían tus datos de tarjeta para hacer efectivo el cupón y me don con la sorpresa que era una estafa me descontaron 5 soles de mi tarjeta en marzo y ahora en abril también, los denunciare si no me devuelven mi pla…

Solucionado 07 de Mayo

No me llegan los 10.000 pavos en fortnite

Bueno talkietimes pague 2.49 dolares y supuestamente no me cobrarían el dinero sale ahí mismo y genere 10.000 pavos en el fortnite y no están así que quiero ahora mismo los pavos en fortnite a demás no debería haber pagado así que requiero ya los pavos en el juego porfavoor

Publicado 06 de Mayo