Talkietimes

Talkietimes

Reclamos a Talkietimes

Fortnite

Pedi algo para que me llegará dinero a un juego y no tengo el dinero

Publicado 06 de Mayo

Cobro indebido de dólares

En el resumen de la tarjeta de crédito aparece un gasto en dólares, no autorizado por mí, del día 20 de abril, bajo los conceptos: 000811: 0.02 000812: 2,95 ¿de qué se trata?

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Talkietimes

La aplicación cobró y no debió de pasar

Buenas tardes según yo di de baja la membresia que no tenía costo y a los días me cobraron con la tarjeta! y no se debió de cobrar por que era gratis y porque ya había cancelado la membresia

Publicado 05 de Mayo

Corten el servicio

Necesito que me den de baja a talkietimes, por que me están descontando dinero sin haber comprado ni pedido nada.... me descuentan por algo que nunca he comprado, les pido por favor que me corten el servicio y me devuelvan toda la plata

Publicado 05 de Mayo

Ustedes

Yo no pedí sus servicios ni siquiera se q hacen pero me descuentan hace meses de la tarjeta visa .por favor quiero q me den de baja .y q lo hagan ustedes. Y quiciera q me devuelvan la plata de éstos meses tengo todo guardado .se q hay muchas personas q se quejan al igual que yo .no quiero ver a ust…

Publicado 04 de Mayo

Necesito la baja

Hola que tal nesecito por favor que me den de baja esto que me están cobrando algo que no compré. por favor.. La verdad no se como hacen.. Pero les pido que me puedan ayudar gracias.

Publicado 04 de Mayo

Robo

Hola me están cobrando cosas que yo nunca compre, les pido porfavor que corten el servicio, y me devuelvan toda la plata

Publicado 03 de Mayo

Fraude

Estoy reclamando que me den baja a lasuscripción pero me dicen que la cuenta ya esta dada de baja pero siguen debitando dólares de mir tarjeta de crédito. quiero una solucion ya.

Solucionado 03 de Junio