Tadá

Tadá

Reclamos a Tadá

Empresa fraude

No compro mas! total fraude dos compras me facturaron y jamas entregaron ni te responden.

Publicado 02 de Enero

Reclamo a tada

No puedo entrar a tada antes nunca tuve problemas pero desde que es tada no me lo permite y necesito modificar mi plan ademas no hay ni un telefono para comunicarme

Publicado 31 de Diciembre

No llegan mis productos

Hice una compra en la app de tadá experiencias cervezeras, tenía pactada fecha de entrega el día 27 de diciembre. Pero no llego mis productos, la empresa no se contacta conmigo, envíe email y solicite información en el chat online tampoco me responden. Solicito reintegro de dinero

Publicado 28 de Diciembre

No me llego el pedido

El día 7 de diciembre realice un pedido y aun no me a llegado. Nro 433691

Publicado 28 de Diciembre

Son una porqueria

Me quisieron cobrar a destiempo y no puedo entrar en la aplicación por q resete la contraseña ya que ellos me abligaron y no puedo acceder a mi plan

Publicado 27 de Diciembre

Pedido pendiente

Hola tenia mi pedido para la fecha 7/12/22 hasta la fecha no recibi ninguna reprogracion ni nada ,ya llego en mi resumen de la tarjeta el pago ,pero el pedido todavia no llego,, les paso el nro de pedido sec1116385. Espero una pronta respuesta.

Publicado 26 de Diciembre

Nunca recibí mi pedido

Hice un pedido de cervezas a mediados de noviembre y aun no llegan. Nunca me dieron una respuesta y ya no me interesa recibir el pedido. Quiero que me devuelvan la plata.

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a TaDá

No me llegaron todos falta la compra

Compré cerveza y me llegaron incompleto no me contestan los mail mi nombre antonio morales número de compra 56933761numero de pedido

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a TaDá

No llego el producto comprado

El día 2/12 realice una compra por la app y decía que me tenia que llegar entre 5 y 11 días hábiles,por lo cual ya paso la fecha y en ningún momento recibí el producto comprado,mando mjs y tampoco contestan.espero que se lo hagan llegar,muchas gracias

Publicado 23 de Diciembre

Tadá fraude

Realicé 2 pedidos entre 13 y 14 de este mes y nunca me entregaron nada. No responde ni por la app, ni facebook ni instagram . malísimo son

Publicado 23 de Diciembre