Tadá

Tadá

Reclamos a Tadá

Estafa de compra tada

El último pedido nunca llegó, lo cobraron. No puedo ingresar a la cuenta y tampoco contestan el mail sobre el pedido adeudado. Quiero dar de baja a mí plan y no puedo.

Publicado 07 de Enero

Contraseña

Con siempre en casa venia barbaro, ahora no puedo modificar nada porque me hace actualizar la contraseña y no deja ingresar para modificar plan o entrega, quien me ayuda?, por favor comunicarse al 1164618605

Publicado 06 de Enero

Me mudo !!!!!!!

Me mudo !!!! necesito dar de baja a mi pedido. No puedo entrar x la pagina!!! les informo q voy a poner un " stop debit" , ya q no encuentro otra forma menos violenta. Lo siento

Publicado 06 de Enero

Envio erroneo

Compre 48 botellitas de corona de 330 y me enviaron latas de quilmes. No me gustan y son mucho mas baratas. nadie responde en la app

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio y no puedo entrar a mi cuenta porque me pide que cambie la contraseña y cuando lo hago sigo con lo mismo y ademas me llega el pedido cuando ellos quieren porque mi ultimo pedido llego el 22/12. Y hoy 5/1 me volvio a llegar y yo no lo pedi porque lo tengo cada 8 semanas

Reclamo a TaDá

Me cobraron y no envían el pedido

Me cobraron un pedido el 18/12 y todavía sigo esperando que lo entreguen. Mandé mails escribí al chat muchísimas veces sin respuesta alguna. Es una e*****. Quiero el pedido o mí dinero.

Solucionado 10 de Enero

Nunca llegó el pedido

Compré el 20/12 y decia que me llegaba el 29 del mismo mes, el 30 hablé y me dijeron que se iban a comunicar, todavia sigo esperando una respuesta estoy tratando de contactarme por la app y por mail pero no responde nadie, una falta de respeto. Quiero que me manden el pedido o me hagan el reintegro…

Cobraron y no entregaron

Hice un pedido y me llego incompleto! faltan productos que no me entregaron y ya me cobraron no responden por ningun medio, mail, chat, Instagram un desastre! hace más de un mes. Solicito que me devuelvan el dinero de los productos que no me entregaron!

No entregan pedidos y no se puede dar de baja sec-1119729

A principios de diciembre me debitaron un pedido que nunca entregaron. reclamo por email y no contestan. ahora resulta que tampoco puedo entrar a la pagina porque dice que reestablezca la contraseña y no puedo entrar. quiero darlo de baja y recuperar el debito.

Publicado 04 de Enero