Swiss Medical Seguros

Swiss Medical Seguros

Reclamos a Swiss Medical Seguros

Reclamo a swiss medical seguros

Dar d vaja la pencion x fallecimiento

Quiero q me le de de baja xq en el anses d san juan me salta la pencion x fallecimiento d mi marido y n puedo hacer el tramite d universal x hijo q lo nesecito mucho x mi situacion q es muy dificil gracias espero respuesta

Publicado 27 de Julio
Reclamo a swiss medical seguros

Estafa con seguro de retiro swiss

Contrate un seguro de retiro ,en octubre 2020 pago 3000$ por mes,ahora me entero,que no tengo un solo peso!!!!! me dicen que lo que pague hasta el momento es para recupero,pero no mio....le quiero dar de baja y es imposible hacer lo que me dicen,o sea tengo que seguir pagando... tengo que ir a mi …

Publicado 03 de Junio

Dar de baja

Buenas noches quiero dar de baja el seguro por falta de trabajo y porque tengo que dar de baja la tarjeta por el mismo motivo

Publicado 23 de Abril

Desconozco cobranza de tarjeta

En el resumen de la tarjeta visa me aparece un item de 754pesos que dice smg cia arg d y no reconozco haber contratado este servicio

Solucionado 16 de Marzo
Reclamo a swiss medical seguros

Dar de baja la póliza de smg life

Quiero dar de baja a una poliza de smg life seguro de vida. me sigue llegando a mi banco el cupon de pago y no encuentro la forma de darle de baja. El seguro era de mi empleada domestica que se jubilo hace mas de 6 meses el año pasado. gracias por cualquier ayuda.

Solucionado 12 de Marzo

Economico

Dat de baja el servicio

Solucionado 24 de Febrero

Economico

Desistir del servicio

Publicado 08 de Febrero

Reintegro de dinero

Hola. el día 29/1 solicité la baja inmediata del seguro ya que no lo había pedido. Esa misma fecha se contactaron conmigo vía mail para avísame que la baja se había efectuado y que no correspondían descuentos del débito automático. hoy, 1/2, ingreso en mi cuenta y me encuentro con dos descuentos…

Solucionado 06 de Febrero

Baja de póliza

Hola, quiero darle de baja a la póliza de seguro ya que no la solicité y no me interesa tenerla. me dijeron que era opcional y ni tuve la opción de rechazar el seguro. espero puedan ayudarme a darle la baja. muchas gracias.

Publicado 29 de Enero