Swiss Medical Seguros

Swiss Medical Seguros

Reclamos a Swiss Medical Seguros

Dar de baja

No atienden el teléfono y estoy pagando algo q no uso ! aparte de no haber pedido ese servicio

Solucionado 11 de Febrero
Reclamo a swiss medical seguros

Sin autorización me robaron dinero de mi cuenta bancaria personal!

Me dijiro a ustedes con el fin de que quiero que me den de baja de swiss medical;ya que ustedes sin permiso entraron a mi cuenta bancaria y en dos meses me descontaron $4000 en varias extracciones!... Al llamar y reclamar por teléfono que queria que me devolvieran mi dinero de mi sueldo;en el cual …

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a swiss medical seguros

Adjudicación de seguros sin autorización

Me adjudicaron tres seguros por parte de la empresa smg seguros de Swiss Medical sin mi consentimiento. Lo hacen de manera telefónica y te lo debitan automáticamente de tu cuenta, aún sin recibir autorización alguna de parte del cliente. Tuve que hacer el reclamo ante …

Solucionado 26 de Octubre

Baja seguros smg

Quiera que me den de dar de baja los seguro smg 0070000317368 y el seguro smg 0120000595914

Solucionado 03 de Octubre

Dar de baja seguro

Quiero dar de baja al seguro de vida ya que no me interesa, el único dato que me figura es el número de comercio 8420936 espero tener una respuesta favorable.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a swiss medical seguros

Quiero dar de baja mi seguro de vida

Quiero dar de baja un débito automático que tengo en mi tarjeta de crédito a nombre de su empresa bajo comprobante n°20125122 identificado como código 0070000306187, espero tener una respuesta satisfactoria antes de iniciar las acciones legales correspondientes frente a la empresa.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a swiss medical seguros

Dar de baja poliza de seguro

Hola tenga un seguro en mi tarjeta smglife de crédito de Banco Patagonia q nunca contrate. necesito darle de baja. Estoy sin trabajo. Necesito una respuesta. lucía mamani dni 16449985

Publicado 28 de Abril

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro ya que no me interesa ni lo necesito. Espero una respuesta, se me está cobrando con el débito de mí tarjeta automáticamente, reitero, no lo necesito ni lo quiero . Cuál es la solución?

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a swiss medical seguros

Dar de baja estoy sin trabajo

Buen día!quiero dar de baja este servicio que están debitando automaticamente de mi tarjeta y no hay ningún numero de teléfono por el cual hacerlo.muchas gracias

Publicado 30 de Marzo