Supremacia Legal

Supremacia Legal

Sobre Supremacia Legal

Supremacia Legal es una empresa dedicada a la e​liminación de deudas caducas de las diversas centrales de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) a nivel Nacional. Por ejemplo, reparación de créditos en Supremacía Legal Veraz.

Supremacialegal está conformada por un equipo multidisciplinario que se especializa en los derechos de los clientes amparados en las  normativas que favorecen a los deudores del sistema financiero.

La empresa pone a su favor sus años de trayectoria y los conocimientos generados para brindar un servicio online y personalizado.

Al iniciar la gestión los clientes de Supremacía Legal son acompañados por el Departamento Comercial. Durante la gestión se le informan las novedades existentes sobre su caso y una vez finalizada, el Departamento de Fidelizaciones se contacta diariamente para asegurarse de que el cliente haya podido solucionar el problema y saldar todas sus consultas o pedir consejos, con una garantía de 12 meses.

SupremacíaLegal comprende que los enojos de los clientes insatisfechos deben ser escuchados y atendidos ya que les permiten conocer qué aspectos de su trabajo no están funcionando como deberían y para mejorar los servicios ofrecidos. La empresa se propone incluir al sistema a las personas a quienes el sistema ha excluido y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Supremacía Legal Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos reclamos porque las personas consideran que la eliminación del Veraz es automática una vez abonado entonces temen haber sido engañadas. Afortunadamente la empresa responde de inmediato y lleva tranquilidad a sus clientes.

Supremacía Legal Formulario Contacto

Para contactar a la empresa además de teléfono, e-mail y redes sociales, podés completar el Formulario Online haciendo clic acá.

Si ya sos cliente de Supremacía Legal podés contactar a la empresa haciendo clic acá. Te encontrarás con información básica de la empresa, luego con las preguntas frecuentes en donde podes revisar si tu consulta está formulada allí y finalmente un formulario de contacto.

Reclamos a Supremacia Legal

Reclamo a Supremacia Legal

Estafa de estudio juridico esencia juridica

Me hicieron pagar una fortuna por un servicio que jamas hicieron y me dijeron quw me iban a llamar y nunca lo hicieron. Me canse de llamarlos tampoco atienden

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Supremacia Legal

Me cobraron y no me hicieron el trámite

Les pague.5600$ por el servicio de limpiarme el expediente de veraz..y no hicieron el trabajo.y ahora me piden que pague otra vez para terminar bel trabajo q nunca hicieron..son unos e*****dores

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Supremacia Legal

Estafa departe de supremacía legal

Me mandaron un msj común a mi cel de supremacía legal y abrí un enlace que me sacaban del veraz por una deuda que ya había caducado. Tenía q pagar de entrada 2800 y al finalizar otros 2800. Cuando pago . Los primeros 2800 me mandan un msj q en 5 días avilés me limpiaban del veráz . Me llega otro …

Solucionado 24 de Junio

Me estafaron

Quiero denunciar a supremacía legal por ofrecer un trabajo el cual no cumple te saca la plata y no te contestan más te e*****n tanto a mí como a muchos más ojo gente no contraten este servicio son unos e*****dores circulemos por todos lados para que estos sinvergüenzas paguen ante la justicia .

Publicado 23 de Junio

Estafa

Me e*****ron 14000 pesosm nadie responde, no tienen numero de telefono para llamar y encima cuando ****n a la gente dejan de usar esos numeros

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Supremacia Legal

Esencia jurídica. charlatanes!!! estafa!!

Contrate el servicio y hace días que tendría que estar solucionado y siempre la misma respuesta.....vine a la oficina por tu caso. La puedo llamar? y nadie llama. Otras veces me piden extras no me resigno a haber sido e*****da tan fácilmente. Me gustaría que juntarnos firmas y hagamos algo..por no…

Publicado 21 de Junio

Me estafaron

Hola esta empresa prometió sacarme del veraz en 7 días y me saco 2800 y 2800 en dos pagos y nunca hicieron nada desde que les pasé el comprobante de pago me siento e*****do burlado y muy dolido nesecito me regresen mi dinero

Publicado 21 de Junio

Me estafaron

Contrate a supremacia legal para que limpien mi antecedentes criditicio pague 4800 pesos y me e*****ron son unis sinverguenzas no cumplen con lo pactado son re truchos ojo gente.

Publicado 18 de Junio

Supremacía legal no cumple

Supremacía legal se ríe de mi y de uds. Porque no da respuesta a mi reclamo. No cumplieron con lo que dijeron, no solo sigo en veraz sino también en noosis a pesar de que su compromiso era limpiar ambos sitios

Publicado 18 de Junio

Ladroness

Ya explique mi situación en reclamos anteriores con supremacía legal , uno deposita confianza y salvar una situación crediticia mal manejada por parte de uno mismo y para con ello no hay responsables es uno quien debe hacerse cargo, pero de la nada aparace una empresa capas de devolverte eso que ta…

Publicado 17 de Junio