Strugglestokids

Reclamos a Strugglestokids

Me siento estafado

Solicité la compra de una caja de herramientas por valor de $162.000 que pague con tarjeta de crédito y la dirección que aparece no contesta ningún correo pero del banco si me notificaron de dicha compra y lógico el cargo a la tarjeta me pueden informar que puedo hacer.

Publicado 21 de Marzo

Fraude y estafa

Solicite una silla el 26 de febrero para escritorio y ellos me enviaro hoy 18 de marzo un cojin no es el articulo que yo pedi ojala me respondan por son unas ratas

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Strugglestokids

No llego lo que compre estafa

Hice una compra por internet de una caja de 7 cajones con 273 herramientas y no me llego lo que me ofrecieron no llego lo que yo compre me llego un llavero. Hice la compra el 4 de marzo del 2022 con mi targeta de crédito

Publicado 17 de Marzo

Pagina falsa

Pedí dos parasoles en la pagina, recientemente llego el pedido donde me entregaron dos cables usb tipo c, con el mismo código de entrega que suponía serían los parasoles.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Strugglestokids

No llegó guia de seguimiento

Buen día hice el pago de un armario movil beta con 7 cajones, no he recibido la guia de seguimiento

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Strugglestokids

Compras en mercado pagos y cobra un vendedor fraudulento

Compre un télevisor de 75” supuestamente a mercado, pero al momento de pagar aparece w***strugglestokids el valor $170.000 lo debitaron de mi tarjeta y no puedo rastrear el pedido el # que dieron no lo detectan. este es otro caso igual, sobre el nombre de mercado pago compre un toldo parasol por …

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Strugglestokids

No me a llegado mi pedido

Hice un pedido y lo pague de dos paquetes dos compras que no me an llegado ya casi un mes y no me a llegado nada quisiera saber que paso con el pedido gracias

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Strugglestokids

Hice una compra en 【[email protected]】 y nunca llego el pedido

Hice un pedido el dia 27 de enero, cuando lo rastreo me dice que ya fue entregado, sin embargo a mi no me llego nada. No hay forma de comunicarse con ellos, no hay telefono ni correo, ojala ustedes nos puedan ayudar. no. De pedido 00000656 colocado en jan 27,2022 gracias + saludos!

Publicado 18 de Febrero

No me llegó mí pedido

Buenos días su logo de mercado libre lo usá struggestokids para hacer avisos de herramientas makita yo pagué 185000 pesos por una caja y me enviaron este número de guía ml119448008mh para verificar el estado del envío su puesta mente ya llegó pero no mean notificado a que empresa le entregaron el e…

Publicado 17 de Febrero