Strugglestokids

Reclamos a Strugglestokids

Robo

Hice un pedido de un dron y pague 180.000 y me llega un estuche de cargador por favor quisiera que me devuelvan mi plata

Publicado 30 de Abril

Estafa

Compré una cama cuna y no llega el pedido, me robaron el dinero, ahora pido que me devuelvan el dinero. por favor no compre en esta pagina, es una e*****.

Publicado 28 de Abril

Strugglestokids ESTAFADORES

Compré una caja de herramientas hace un mes y medio y me llegó un llavero al igual que a muchas personas que han echo la misma compra. Descarados , que devuelvan el dinero , nisiquiera responden

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Strugglestokids

No ha llegado la cama cuna

Buenos días solicito información de una cama cuna que compre desde 29 noviembre del año 2021para mi bebe el cual hice un pago de $185.000 y esta es la hora que no ha llegado el producto y tampoco me contestan correos quedo atenta a una respuesta o la devolución del dinero para adquirir otra.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Strugglestokids

No me llega nada de lo que pedi

No me llega mi pedido por favor verificar pedido no.00014725, colocado el 2 de marzo de 2022, el número de seguimiento es ml130623055mh, ya realicé el pago y lleva ya mucho tiempo y aún no he recibido nada, sino por favor devolver mi dinero.

Publicado 25 de Abril

Freidora d aire

Hice una compra el dia10 de abril del2022 de una freidora de aire y no he recivido ninguna información. A dónde devo dirigirme para q m informen sobre la compra. Gracias

Publicado 25 de Abril

Compras

Page a dlocal 395.000.$ por unas compras q nunca me mandaron dlocal se quedo con el dinero

Publicado 24 de Abril

Estafa de paquete

En la página de ellos aparece venta armario móvil beta naranja con 273 herramienta y 7 cajones por el valor de $162.000 pesos colombianos.consigne el dinero me responden con esta referencia sku:htwt1052953.enviado por mailamericas para colombia..y me notificaron un número de envío# ml132971248mh. S…

Publicado 23 de Abril