Strugglestokids

Reclamos a Strugglestokids

Compras

Le hice dos compras awhitfully.gmail.com y strugglestokids unas [email protected] las cobro de mi tarjeta de credito,de esto a pasado 45 dias y no he recibido nada solicito me sea devuelto mi dinero. [email protected]

Publicado 17 de Abril

Me estafaron

Compré una caja de herramientas de 273 piezas y lo q me embiaron fue un llavero

Publicado 16 de Abril

Me estafaron

Buenas noches compré una caja de herramientas de 273 piezas o herramientas y lo q me llegó fue un llavero

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Strugglestokids

Me llegó algo que no pedí

No llego lo que pedi, mi pedido fue de una cuna y llego un llavero que mal que esto sea una estaba

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Strugglestokids

Nunca llegó la caja de herramientas

Pedí una caja de herramientas y nunca llegó nada ni llamaron a dar explicaciones. no e tiendo como las entidades bancarias se presstan para que a nosotros las personas de bien y trabajadoras nos estafen unas ratas también esto va para instagram y facebook, no deben de promocionar estas e*****s. Se…

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Strugglestokids

No me llegó lo que compre

Compré un celular plegable por valor de 160000 más 30000 de envío después de 18 días me llegó unos cables usb necesito que me llegue lo que pedí o exijo la devolución de mi dinero

Necesito la devolución de mis 190.000

Quiero saber dónde puedo poner una denuncia formal contra dlocal colombia sas que está captando dinero por medio de strugglestokids. Nos engañan como clientes diciendo que van a enviar productos súper buenos cajas de herramientas camas inteligentes, patinetas electricas y cosas así y uno consigna 1…

Compra

Compre el 14 de marzo de 2022 un armario móvil beta con 7 cajones (contiene 273 herramientas) y el 09/04/2022 me llega otra cosa totalmente diferente, me siento e*****do