Strugglestokids

Reclamos a Strugglestokids

No llega mi pedido

El 10 de marzo de 2022 compre una cuna acogedora para mi bebe por nacer. Se hizo el pago por pse, y me enviaronr una orden de pedido con codigo de seguimiento.ya es 5 de abril y nada que llega. envie el correo solicitando información a la dirección electronica y me rebota. si no va a llegar n…

Reclamación

Buenas tardes hace mas de 20 días compre una silla gamer pero el producto no a llegado e tratado de comunicarme pero todos los correos que envió rebotan cuando intente volar a la pagina por medio del enlace la empresa no sale, si el producto no va a llegar deseo que me hagan la devolución de mi din…

Estafa

Compre una bicicleta electrica en 220.000 y me llegaron unas bombillas que no sirven para nada.

Disgusto por lo recibido

A principios de marzo 2022 se compro una moto electrica que promocionaban en strugglestokids por un valor del producto mas el envio por 189.000 pesos colombianos y me enviaron unas bombillas que a precio colombiano seria de 5.000 y no responden al correo que ellos envian

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Strugglestokids

No me llega el pedido que ya fue pago y el tiempo estipulado ya paso

Buenas noche hace 20 días compré una silla gamer me llegó el correo que el pedido venía en camino pero ya pasaron los 15 días máximos que se demoraban para la entregar y aún no a llegado el envío,tienen un correo para comunicarse supuestamente con la empresa pero rebota y nadie da respuesta del p…

Publicado 03 de Abril

No llego lo que compre

Compré una caja beta con herramientas y me mandaron una catalina de moto o algo así es un robo q tengo q hacer?????

Publicado 02 de Abril

Fraude

Compre unas sillas, con el numero de seguimiento ml130961509mh y numero de pedido 00023588... Lleva un mes y no me ha llegado nada, solicito devolución del dinero.

Publicado 01 de Abril

Estafa del producto

El día 9 de marzo 2022 se compró una moto scooter electrica que aparecía de promocion y enviaron unas bombillas cuyo valor comercial no asiende ni a $5.000 pesos colombianos se escribe al correo y rebota me siento e*****do por ka publicidad engañosa

Publicado 31 de Marzo

No compre destornilladores,

Solicite y pague por: un armario beta con 257 herramientas y un arrozxt150118v lxt.recibi dos paquetes cada uno con un destornillador.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Strugglestokids

Compre tv y no ha llegado

Con ref de pago 110188031238del 2022-03-05y código de seguimiento 1355807541 compre un tv y no ha llegado aunque pague $219000 que incluía la entrega más rápida hasta el momento no ha llegado

Publicado 28 de Marzo