Streamlove

Streamlove

Reclamos a Streamlove

Reclamo a Streamlove

Suscripción sin enterarme de nada

Yo eh resibido un cargo por una suscripción de 30€ algo que ni por cerca eh hecho y no se como se ha podido cobrar algo sin siquiera meter la contraseña de la tarjeta de crédito, solo quiero que me devuelvan el dinero y listo

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a Streamlove

Devolución de dinero por engaño

Revisando la factura de la tarjeta a la cual ustedes hicieron el supuesto rembolso. Verificamos que están haciendo el cobro de ese dinero que ustedes no han devuelto. necesitamos envíen un certificado de a que tarjeta y en que momento ustedes hicieron el supuesto reembolso de este dinero.

Publicado 19 de Setiembre

Quiero la baja ya

Me están descontando de mi tarjeta,sin mi autorización,porque

Publicado 19 de Setiembre

Cobro de dinero por 2 compras no realizadas

Me realizaron 2 cobros de mi tarjeta el primero de 2 dolares y el segundo de 50 los dos el mismo dia que la recarge no había pasado 1hora de la recarga de la tarjeta cuando figuraba una compra y yo ni sabia de la existencia de su página y mi tarjeta esta nueva nunca realice ninguna compra agradecer…

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Streamlove

Me cobran algo que yo no he pedido

No sé qué es esta empresa,pero me están cobrando una cantidad distinta,en tres ocasiones,no he dado autorización ninguna para estos pagos,reclamo que me devuelvan las cantidades

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Streamlove

Me cargaron una compra a mi tdc de streamlove sin mi autorización

Me hicieron una compra recargada a mi tdc por una compra que yo nunca hice en la empresa streamlove, motivo por el cual exijo la devolución de mi dinero, no conozco ni que productos vende ni de que se trata. Motivo por el cual me sentí robada, exijo el reintegro de mi dinero. Yo hoy no hice ninguna…

Publicado 11 de Setiembre

Baja a streamlove.net.gbr

M cobran x mes €4.50 y yo no m suscribi. Necesito k m den de baja esa suscripcion. Gracias

Publicado 11 de Agosto

Robo

Exijo que me devuelvan mi dinero ya que me salia que tena una suscripcion y me quitaron primero 2 dolares y despues me quitaron mas de 50 dolares exijo que me lo devuelva

Publicado 07 de Agosto

Baja de suscripcion

Buen dia, necesito porfavor den de baja mi suscripción a la brevedad posible..gracias, espero respuesta

Publicado 03 de Agosto

Debito sin autorizacion

Me descontaron una plata de mi tarjeta y no se por que ? no he autorizado débitos automaticos

Solucionado 31 de Julio