Steam

Steam

Reclamos a Steam

Historial de pagos

Me piden capturas de bouher de boacompra para recuperar mi cuenta

Publicado 23 de Octubre

El recibo

Necesito los recibos de lo que eh comprado.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Steam

Compra de steam sin ser yo

Me llego una notificacion de un consumo con este codigo con mi tarjeta: steamgames.com 4259522 12302023290002384440076 la cual yo nunca la hice, ni la ocupe, pido una solucion y un reembolso de mi dinero por favor.

Publicado 19 de Octubre

Copia de transacciones

No tengo acceso a steam, me solicitan una copia de mis trasacciones a las cuales ya no tengo acceso y quería solicitar una copia de las misma

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Steam

Me robaron la cuenta y steam me pide el historial de compra

Me contacte con el soporte de steam para poder recuperar mi cuenta que fue robada, por lo tanto me a solicitado el historial de compra de boacompra para así verificar que la cuenta en base a mi historial de compras.

Publicado 02 de Octubre

Robo de cuenta steam

Buenos días, tuve problemas con mi cuenta de steam ya que lamentablemente me hackearon y me la han robado, compre muchos artículos y juegos en ella y necesito recuperarla, el soporte de steam me solicita mi historial de compra a partir de enero de 2021 y me gustaría que me puedan ayudar con el trám…

Publicado 01 de Octubre

Resivo de compra

Necesito los resivo de compra para verificar que mi cuenta de steam es mía, porque fue hackeada/robada el domingo a la 12 am aprox.

Publicado 19 de Setiembre