Stanley Argentina

Reclamos a Stanley Argentina

Reclamo a Stanley Argentina

No mantiene el agua caliente

Tengo un termo stanley impecable (1,5q,) comprado en shop y se calientan las paredes por fuera en seguida, por ende el agua caliente dura muy poco.

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Stanley Argentina

Termo stanley se enfría el agua

El termo es nuevo y se calienta por fuera. No dura el agua caliente. No tiene ni un golpe y prácticamente poco uso.

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Stanley Argentina

Termo no mantiene el calor

Tengo un termo stanley desde hace poco más de 1 año y ahora no mantiene el calor. Termo no tiene golpes

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Stanley Argentina

Falla en pintura del termo

Adquirí un termo stanley edición limitada en falabella chile hace un mes y se ha comenzado a despintar en la grampa q sostiene la manija es un termo de 1.4l de manija rígida bicolor con pinos, espero su respuesta gracias

Publicado 09 de Noviembre

Calienta por fuera quiero otro termo

Hace 5 meses compre un termo y me calienta x fuera y enfría el agua le tr ia una fe ciega pero no se que paso quiero otro termo x no puedo comprar otro gracias

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Stanley Argentina

Termo stanley pierde temperatura del agua

Me regalaron un termo stanley ...pero tiene el defecto de no mantener el agua caliente ...solo dura la temperatura una hora ....necesito q por favor una respuesta ...gracias

Calienta por fuera quiero otro termo

Hace 4 meses lo compré y me calienta por fuera le tenía una fe ciega pero no se que paso quisiera un recambio gracis espero respuesta por si o no

Termo

Se enfría muy rápido y se calienta x fuera mucho

No mantiene el calor

Mi termo después de 3 años de un día para el otro dejo de mantener el calor, no tengo la factura ni la caja después de tanto tiempo y de creer que duraba muchos años no guarde nada , una decepción por el alto costo que tiene el termo

Publicado 24 de Octubre