Stanley Argentina

Reclamos a Stanley Argentina

Termo pinchado

Hola, mi problema es que compre un termo stanley y me vino pinchado, no dura ni 3 horas el agua caliente

Publicado 06 de Octubre

Interior gastado

Hace 2 años compré un termo stanley y al día de hoy tiene todo su interior de color blanco, puede que sea óxido o que se haya gastado por el calor, según lo que stanley explica es súper resistente y esto no debería pasar. Espero una respuesta. Muchas gracias!

Publicado 05 de Octubre

Perdida de calor

Tengo un termo que esta perdiendo calor. Tiene muy poco uso, ya que solo lo usamos los fines de semana. si tardo mas de una hora en utilizarlo el agua esta tibia y no se puede agarrar ya que esta caliente.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Stanley Argentina

Se calienta por fuera, y no dura nada el agua caliente

Compre un stanley, ya hace bastante meses, no reclame antes porque no sabia que se podria reclamar, y ver si me daban una solucion, compre un termo stanley y se calentaba por fuera y no duraba el agua

Publicado 02 de Octubre

Termo stanley pinchado

Tengo un termo stanley de 1.4lts, comprado en chile y desde hace unos meses no mantiene la temperatura y se nota caliente por fuera, lo que denota que se pinchó. Tengo entendido que tienen garantía de por vida, pero no cuento con factura de compra, por que transcurrió un tiempo considerable (alred…

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Stanley Argentina

Está partido uno dura el agua caliente

Hola buenas tardes compre un termo y el material está partido tiene como una rajadura en la parte de abajo y no sé si será por eso pero no dura el agua caliente.

Publicado 19 de Setiembre

Falla

Mo termo no mantiene el agua caliente

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Stanley Argentina

El termo se calienta en su exterior

Desde que me regalaron el termo nunca conservo el calor. Hice como indicaban las intrucciones para utilizarlo por primera vez pero se calento siemopre la parte externa y no mantiene el calor desntro de la misma.

Publicado 30 de Agosto

No mantiene la temperatura

El termo funcionaba correctamente, pero despues de un tiempo dejo de mantener caliente el agua

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Stanley Argentina

No conserva el agua caliente

Mí termo stanley no conserva el agua caliente, no tengo el ticket de compra para ingresar a la garantia

Publicado 22 de Agosto