Sporting

Reclamos a Sporting

Palo fallado

Compre un palo de hockey Adidas v24 compo 37.5 n. De factura 0242000177451 el dia 27/09/17 que solo se utiliza en cesped sintetico dos veces a la semana y ya se observa un desgaste importante y hasta una fisura nesecito una respuesta urgente por favor

Publicado 10 de Noviembre

Quiero mis productos

El día 08/08 hice una compra de tres productos, y ni siquiera me enviaron el numero de guía, la tarjeta ya me esta cobrando la compra y aun no recibí nadaaa ni novedades.

Publicado 01 de Setiembre

Cancelar la compra

Hola hice una compra en sporting el dia viernes 11/8 y aun no tuve respuestas..quiero cancelar la compra porfavor necesitaba los productos lo antes posible pero nunca se comunicaron conmigo gracias

Solucionado 31 de Agosto

Devolución dinero

Hace mas se un mes que compre a eat empresa nobcumplieron y no crespones a la devolución mi dinero no contestan mail ni atienden tel una estafa...

Solucionado 22 de Julio

Gracias tu quejasuma

Hola quería avisar que ya resolvieron mi pedido muchas gracias !!

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a Sporting

No me envian el producto

Hace mas de un mes que compre un producto y todavía no me lo envían, nadie contesta nada no se que hacer

Publicado 22 de Junio

Cambio de articulo

Buenas compre una zapatillas talle 9 y llegaron 10.5 y compre una remera talle l y enviaron una de niño

Publicado 22 de Junio

Que resuelvan mi pedido

Hola mira usé un pedido el 8 de junio y todavía no tengo novedad y llamó y me dicen si tu pedido sale mañana y así susecibamente las veces que llame espero respuesta por favor!

Solucionado 25 de Julio

Respuestas

Compraba en sporting sin problemas, esta ultima vez hace una semana estoy esperando respondan algo sobre mi compra. Desaparecidos del mapa, ni telefonos ni mensajes ni mails. voy a ir a hacer quilombos en las sucursales de mendoza

Solucionado 26 de Junio