Spin By Oxxo

Reclamos a Spin By Oxxo

Oxxo se quedó mi dinero

El día 29 de abril de 2023 genere un código para retirar en caja 300 pesos, cuando quise cobrarlo en el oxxo "no había" sistema.. Más sin embargo en mi aplicación aparecía retirado siendo que a mí no se me dió el dinero. No eh recibido respuesta de mi aclaración

Solucionado 28 de Mayo

Spin by oxxo me robo $2000 pesos

El dia 8 de abril,realice un retiro en caja oxxo y salio que no tenia sistema, cuando cheque mi app ya me habia retiro la cantina d dada que fue un total de $2012 pesos,estas cinicos hasta la comision me descontaron ya voy para un mes y hasta el dia de hoy,no tengo respuesta y solamente me dan larg…

Publicado 06 de Mayo

Cuenta fraude

Fraude, pero no saben indicar por parte de que o de quién, o tal ves de ellos mismos spin by Oxxo me quieren defraudar a mi, total que mi cuenta no se puede mover y no me dan solución jajaja, son unas ratas de spin by oxxo.

Publicado 04 de Mayo

Robo a mi cuenta

No me han dado respuesta a una transferencia q yo no realize las aclaraciones me las han negado no me piensan regresar mi dinero q mala aplicación

Publicado 03 de Mayo

Robo a mi cuenta

No me han regresado mi dinero de una transferencia no reconocida ya hice 2 aclaraciones y me las han negado no me quieren regresar mi dinero se lo robaron y ya a pasado mqs de un mes yo solo quiero mi dinero

Publicado 03 de Mayo

Transferencia no reconocida

Me depositaron un dinero y a mi cuenta y recibí el dinero,pero después de una hora cuando lo fui a retirar en el oxxo me dijeron que el código para el retiro no los dejaba que porque el dinero ya fue retirado,y me meto ala aplicación y me aparece que esta hecha una transferencia por la cantidad del…

Publicado 17 de Abril

Robo de dinero

En mi cuenta me robaron mi dinero ahí aparece un retiro que yo no hice y aún no me resuelven nada me robaron mi dinero

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Spin by Oxxo

Hubo una transferencia que no hice

Yo había depositado en mi cuenta una cantidad de dinero y me llegó una notificación de que había una transferencia exitosa que yo no había hecho y me gastaron mi dinero

Publicado 09 de Abril

Estafa

Se realizó una transferencia la cual yo no reconozco por la cantidad de $4130.80, en el momento en que recibí la notificación se hizo el reporte en la app y por llamada, espero una pronta respuesta, porque no se vale que uno confíe y nos hagan esto

Publicado 08 de Abril

Robo a mi cuenta

Me hicieron un retiro de 1200 de mi cuenta spin se le transfirieron a una persona q ni siquiera conozco y la resolución de mi aclaración fue denegada

Publicado 03 de Abril