Sony vaio estafa
Hola. Compre una notebook vaio en [números] en noviembre la lleve al dervicio tecnico de la garantia y todsvia despues de ocho meses no le envian el repuesto. estoy cansada de llamar y mandar mensajes nadie me da una solucion.
Publicado 25 de Julio
