Snwifi

Reclamos a Snwifi

Soporte tecnico

Hola ya pague y nada de que anda el wifi me pueden solucionar el problema necesito el internet lo uso para trabajar y para colmo llamas y no te atienden me gasto todo el crédito y no me atendieron q vergüenza!!

Solucionado 07 de Marzo

Sin servicio

Todo el tiempo se corta el servicio y a veces pasan días y no hay respuesta, aumentan constantemente

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a snwifi

Sn wifi no responde mi reclamo

Hola.desde diciembre estoy con el servicio interrumpido de internet y no he podido contactarme con la empresa proveedora. No me responden a ningún tel. Quiero restablecer el servicio. sn wifi

Publicado 21 de Abril
Reclamo a snwifi

Sin respuesta a la falta de wife

Me pasa q estoy hace una semana sin internet hice el reclamo a un número q hablas con una máquina .yo estoy rindiendo finales de la facultad y no obtengo respuesta ya q no me atiende un operador.y esto me está complicando

Publicado 27 de Noviembre

1125584695

No tengo un mes intenet

Publicado 13 de Junio

Ase 4 meses que me funciona mal viene el técnico y a la hora funciona peor

Ase 4 meses que funciona muyyy malll y mando mensaje y nadie me contesta sigo 0agando de 35 megas que pago solo me llegan 2 o 3 o nada me figura que están en línea ven mis mensajes y nadie me contesta y me lo siguen aumentando ya no se que acer vino el técnico y a la media hora funciona peor.

Publicado 30 de Mayo

Dar de baja

Tengo que estar constantemente insistiendo para que me habiliten el wifi ahora lo pagué y no me lo habilitaron más

Publicado 19 de Mayo

Problemas con el internet

El wifi no funciona pagamos y no volvió a funcionar quiero que me solucionen el problema o si no que me den de baja el wifi porque no puede ser que se corte a cada rato y no funcione es pagar alpedo si no.

Publicado 17 de Mayo

Falta señal

Se corta la señal de internet por las tardes. en el módem, titila en rojo en "botón" los. por favor, necesito solución. Gracias

Solucionado 30 de Abril

No tengo servicio

Hace días q no tengo wifi pésimo el servicio espero q no se les ocurra hacer un aumento estos días una ****da y no te atienden en ningún nro el 0800 es una línea sin pago dicen

Publicado 22 de Abril

Servicio técnico

Llamo y nunca atienden peso servicio de atención al cliente

Publicado 02 de Abril

Señal del router

No tengo señal de internet y ninguan numero ni por facebook. Whatsapp ni las llamadas me atienden y tengo pagada la factura pero el router no me da mi señal de como lo cpnfiguraron

Publicado 24 de Marzo

Snwifi ,no contesta nadie,7 días sin internet

Desde el día 8 estoy con problemas nuevamente con el wifi,no se puede comunicar por ningún medio con nadie de mantenimiento,el wifi deja solo usar el whatsapp,no tiene internet

Publicado 15 de Marzo

Sin servicio de internet

El dia jueves 10 de marzo me quede sin servicio de internet. Llamé al servicio técnico para solucionar ya que estoy al día con el pago de las facturas. Hasta el día de hoy sábado 12 no me atienden las llamadas. Me he quedado en línea esperando más de una hora y media ( literal) y nadie contesta. …

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a snwifi

Desconforme con el servicio que brindan

Contrate el servicio por una cierta tarifa y al momento de abonar la misma es total mente otra siendo que nadie por parte de la empresa me lo alla comunicado. ademas que al momento de reiterada llamadas nunca nadie atiende ni emite una respuesta

Publicado 24 de Febrero

No levanta señal

Te cansas d llamar para poder solucionar el problema .y nadie te contesta mandé msj . Me conecte x facebook todo y nada .. Llamo y me ponen la música esa x más de 30 minutos y luego me cortan la verdad son un desastre !!! hace 7 días q estoy sin el servicio es una vergüenza

Publicado 24 de Enero

Problemas con el internet

Tuvimos un problema con el pago no pagamos a fecha pero hoy ya pagamos y el wifi no anda lo reinicie y nada. Necesito que me solucionen el problema porque uso el wifi para cosas de trabajo. Gracias

Publicado 20 de Enero