Snwifi

Reclamos a Snwifi

Problemas con el internet

Tuvimos un problema con el pago no pagamos a fecha pero hoy ya pagamos y el wifi no anda lo reinicie y nada. Necesito que me solucionen el problema porque uso el wifi para cosas de trabajo. Gracias

Publicado 20 de Enero
Reclamo a snwifi

Falta de servicio y mantenimiento

Mí reclamo por la falta de servicio de internet. Desde hace4 días y van.. Y lo más cómico es qué nadie responde... A me atendió una chica que dijo que me daba con el servicio técnico, y sigo esperando.....

Publicado 01 de Diciembre

Sin servicio de internet

No tenemos servicio de internet desde el miercoles 08/09/21 por la tormenta le entro agua a los cables y quemo un aparato de conexion no responden los llamados al servicio tecnico ni tampoco los whatsapp necesitamos el servicio para las tareas del colegio de mi hija por favor!

Publicado 10 de Setiembre

No anda él sistema

Él wifi no anda desde ayer necesito que lo solucionen no puede ser que siempre pase lo mismo y cambiar de plan al de 3 gigas

Publicado 01 de Agosto

Cambiar contraseña y plan

Quiero cambiar la contraseña del wifi y cambiar de plan a 3 gigas porque el wifi no anda para nada si me pudieran contactar con uno de snwifi rápido sería mejor porque quiero que me ande el wifi para hoy

Publicado 28 de Julio

Cambiar contraseña

Quiero aumentar los gigas de mi wifi y cambiar la contraseña del wifi si me podrían llamar rápido sería mejor porque el wifi no anda y q me dijieron como podría cambiar yo sola la contraseña

Publicado 26 de Julio

Problema con el sistema

El wifi no me anda ayer pague el mes y hoy no funciono en todo el dia quisiera saber porque y quiero cambiar la contraseña

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a snwifi

No recibo el servicio que pago

Tengo un servicio que funciona con intermitencias.deja de funcionar y dicen que es por mantenimiento y no me descuentan los días sin servicio me aumentaron cuando hay un dnu que lo prohíbe. los empleados ni siquiera responden el teléfono.leen los mensajes e ignoran.

Publicado 14 de Mayo