Sn Wifi

Sn Wifi

Reclamos a Sn Wifi

No hay wifi 2 días

Desde ayer 10/1/20 no tengo wifi pagué el 7/1/20 ,es 10 am y espero solucionen hoy y me reconoscan los $50 pesos diarios que cobran veo que cambiaron los números de contacto hoy me di cuenta. si esto persiste cambiaré de compañía que cobran 1ooo mensual mi nombre angélica skobelj

Solucionado 16 de Enero

Falta de servicio

No tengo internet hace 24hs, intenté reiniciar el módem y llamar al nro de servicio técnico pero no me atienden.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a SN WIFI

No tengo servicio de wifi

No funciona el servicio de Snwifi desde ayer al mediodía.. No atienden los reclamos x teléfono. No tengo forma de comunicarme con ellos

Publicado 16 de Julio

Me siento estafado

El dia 22 de abril realizaron la instalacion y 5 dias despues se corto la coneccion a internet, ya va 1 semana que intento comunicarme de todas las formas posibles y no recibo respuesta alguna.

Publicado 29 de Abril
Reclamo a SN WIFI

No tengo solución a falta de internet

Hace 15 días que contrate el servicio y no tengo internet, realice 3 reclamos y no lo solucionan , lo peor es llamar para reclamar 1 hs por llamaba, si doy de baja pierdo la instalación y el adelanto del mes un desastre , que debo hacer?

Solucionado 30 de Abril

Devuelvan internet

Desde el 29/12 estoy sin internet, llame, mande mensaje, y nadie solociona, dicen pasamos su reclamo y de ahi nada mas y sigo igual pero sino pagas en tipo y forma o x 10$ te lo cortan enseguida es casi la unca opcoon en la zona x eso sr aprovechan, y esto es problema tecnico de ellos pero ni diqui…

Solucionado 09 de Enero

No tengo internet

Pago en fecha,el servicio de internet es pésimo ,reclamo y no solucionan nada

Publicado 15 de Setiembre