Sn Wifi

Sn Wifi

Reclamos a Sn Wifi

No funciona el internet

No tengo conexión a internet, hace 3 días que se cortó la conexión nose porque si pago en fecha. Reinicié el módem y nada, hay una luz roja que titila a cada rato y dice los.

Solucionado 04 de Abril

Sin internet hace 5 dias

Sn wifi es un servicio q no funciona,trato de comunicarme hace ya 5 días con ellos por wasapp,por teléfono y no me dan ni una solución,estoy indignada.... necesito trabajar....una falta de respeto al cliente

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a SN WIFI

Sn wifi no brinda el servicio que que te cobra!!!

Contrato el servicio el 15/02 de 25 megas. No funciona microcortes y caída del servicio constante. No se lo puede utilizar para nada!!! reclamos realizados por whatsapp no lo leen. Telefonico no atienden. Via mail no lo leen. Sinceramente el servicio es una verdadera e***** !!!!!

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a SN WIFI

Estoy sin wifi ( sn no atiende)

Hace tres días que estoy sin wifi,no contestan por whatsapp y las llamadas te tienen más de una hora esperando y te cortan,no dicen el motivo del corte ( yo pague el día 9)

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a SN WIFI

Estoy sin señal del wifi

Hola hace dos semanas estoy sin señal del wifi llamó y nunca te atiende el teléfono ni siquiera te avisan si hay alguna falla con la señal nada

Publicado 20 de Enero

Sin internet

Hace 3 días no funciona internet y no tengo respuesta

Publicado 20 de Enero
Reclamo a SN WIFI

Sin servicio y sin comunicación con la empresa

Mi reclamo es que solicité el servicio,pasado 15 días y volví a abonar el servicio,el cual el servicio fue defectoso,el cual la señal iba y venía o era nula,y al momento de reclamar o pedir servicio técnico me fue y me es imposible comunicarme con con alguien que me de una respuesta,para solucionar…

Solucionado 03 de Enero

No funciona

No funciona hace más de 2 semana vinieron el vierne y sigue igual nesecito una respuesta quedaron en llamar

Publicado 23 de Octubre