Slender Quick

Reclamos a Slender Quick

Sin resultados

Hola. Consumo el producto hace casi un mes y no tengo resultados lo compre porq dijeron q era efectivo

Publicado 20 de Noviembre

No tengo mi pedido

Soy priscilla villarreal dni: 43062042 domicilio villa sarmiento pasaje falucho 264 córdoba argentina código postal 5871 departamento san alberto. quiero mi pedido de lo contrario quisiera revertir la compra. compra hecha con la tarjeta mastercard 5254890777391422. comunicarse a estos números…

Solucionado 21 de Diciembre

Mi pedido no llego

Hice una compra de 60.000 y el pedido nunca me llegó son una e***** !! quisiera respuestas

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Slender Quick

Falta de información en las ventas

Me ofrecieron el producto y lo compre y nunca me avisaron que tenia suero lácteo y no puedo tolerar el sabor ni olor ya hice muchas veces el reclamo y no hay solución alguna que debo hacer

Publicado 17 de Noviembre

No llega mi pedido

Pedí mi pedido a slender quick y aún no llega, me dijeron que llegaría en 48hs y aún no tengo noticias. Quiero que arreglen esto o devuelvan mi dinero.

Solucionado 22 de Noviembre

Compre y no llego nada

Mi nombre es rosa maldonado numero dni14164217. Direcion calle julieta lanteri 326 general pico la pampa codigo postal 6360 realice una compra del producto slenderquick hace 9 dias y todavia no tengo noticias! espero respuestas porfavor gracias! es la segunda vez q reclamo

No hace efecto

Buenos v días voy por el sobre 17 y no veo ningún cambio. Quisiera saber por hay estoy haciendo algo mal

No llego mi pedido

El 26 de octubre siendo las 18. 20hs hice la compra de 3 productos y me adjuntaron 2 más por entrar en la promoción. Una asesora tomo mis datos de tarjeta, pasando las instancias de seguridad. Me dijo q entre el 1 y el 4 de noviembre llegarían a mi ciudad oriunda y nunca llegaron a destino

Nunca llego el producto. promo de 3 productos y de regalo 2

El 26 de octubre, siendo las 18.20 hs en mi ciudad bahía blanca provincia de bs. As. Hice el pedido a una asesora llamada jana de 3 productos, que luego se hicieron 5, ya que iban dos de regalo. Obtuve la promo. Por medio d e preguntas de seguridad pasé mis datos y número de tarjeta. Pagué con tar…

No llego mi pedido

Hola... Hice el pedido del producto el 26/10 a las 18.20, me contacte con jana. Desde mi ciudad bahía blanca buscamos todas las posibilidades para que llegue el envío hice la compra con toda la seguridad de mis cuentas y mi identidad. Me aviso que me llegaría el mail. Que jamás llegó y me dijo que …