Skokka

Sobre Skokka

Skokka es un portal de avisos clasificados eróticos para adultos. A través de Skokka.com las personas podrán publicar avisos para cualquiera de sus categorías: scorts femeninos y masculinos, trans y travestis, masajes, buscar amigos, lesbianas, gays, swingers y parejas tradicionales.

Los usuarios podrán publicar y encontrar anuncios de encuentros y sexo en Argentina. Conversar con personas con intereses similares, parecidos o diferentes. En Skokaa se puede publicar gratis con algunas limitaciones o en la versión paga con mayores libertades.

Los interesados podrán buscar y publicar anuncios filtrando por la localidad o provincia en la que reside o está habitando en determinado momento: pueden flitrar por ciudad como Skokka Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata; pero también por provincia Skokka Tucumán, Córdoba, Mendoza.

• El teléfono de Skokka es +5491135658273
  • Visita Skokka en https://ar.skokka.com/
  • La dirección de Skokka es Rua Dr. Brito Camar, N20, 1 Andar, Freguesia da Sè, 9000-039 Funchal, Madeira, Portugal

Skokka Opiniones

En tuQuejaSuma no hay reclamos sobre el servicio de la empresa. Las quejas que figuran son denuncias por robo de identidad. En la página Skokka aparece un anuncio ofreciendo servicios con información del denunciante. Entonces la persona exige que se elimine ese perfil.

En otros casos similares los usuarios piden que eliminen los números 0959795011 y 0981754814, sin brindar demasiado detalle, y hay pocos reclamos porque las personas consideraron que Skokka estafa ya que tras contratar unos servicios, la persona no se parecía a la de la foto.

Skokka Contacto

✅ FaceBook
✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Whatsapp: +5491135658273

Reclamos a Skokka

Reclamo a Skokka

Eliminar todo registro de mi número o cualquier cosa mía en esta página

En este momento estoy sumamente molesta y asustada me escribe un hombre q no conozco a mi wasap y me dice q en esta página esta mi numero con un anuncio ofreciendo no se q por 20 mil cólones y yo que ??? jamás como es eso posible quiero q borren mi número inmediatamente

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Skokka

Q borren los anuncios de este anunciamte hasta comprobar mi denuncia

Hola buen dia me dirijo a ud a fin de elevar un denuncia por anuncio engañoso relativo a un anunciante travesti de la ciudad de salta capital idetificado con el numero de telfono siguiente 03874778970 . luego de comunicarme telefonicamente con el anunciante , me p…

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Skokka

Necesito que borren el anuncio de esta pagina skokka

Subieron fotos mías haciendo un anuncio sexual sin mi consentimiento por el cual yo exijo que sea eliminado dieron mi dirección y mi edad ofreciéndo trabajos sexuales el numero con el cual hicieron el anuncio es 3815309937 por favor solucionen este problema gracias

Publicado 11 de Noviembre

Que eliminen el anuncio

Buenas tardes, quiero eliminar un anuncio donde publicaron mi foto y mi numero de celular me estan acosando y llamando acada rato quisiera que lo eliminen el anuncio porfavor lo mas antes posible porfavor

Publicado 10 de Noviembre

Eliminar anuncio

Buenas tardes, quisiera solicitar la eliminaciòn de un anucio, donde la persona posteada en este anuncio no estuvo de acuerdo y esta siendo difamada por este medio, puesto que postearon el nùmero telefònico y està siendo acosada por distintos usuarios que frecuentan la pagina web. lei los terminos…

Publicado 10 de Noviembre

Llamada sin sentido

Por wassap me hablan y me dicen que estoy en esa página y yo no me he registrado en ninguna angina de estas

Publicado 06 de Noviembre

Anuncio falso

Usaron mi teléfono real y mis fotos en un anuncio falso y puedo perder mi trabajo x ese motivo exijo lo retiren de inmediato.

Publicado 05 de Noviembre

Resolución de inconveniente

En la página sokka alguien publicó mi numero sin mi consentimiento, siendo mi num: 3875342884. por favor solucionen este problema ya es es muy molesto recibir esos mensajes no deseados,

Publicado 02 de Noviembre