Sitly

Sitly

Reclamos a Sitly

Cobro no autorizado

He pagado un mes solo y me siguen cobrando. Por lo que veo por aki no soy la primera

Solucionado 27 de Marzo

Bloqueo de mensaje

Hola. Resulta que pague hace unos días la aplicación sitly y después de enviar mensajes, ya que realmente necesito el empleo, me bloquearon para no mandar mensajes. Requiero de una solución urgente, ya que quiero seguir enviando a padres a lo cual coincide con mis horarios. Gracias.

Publicado 18 de Marzo

Cobro sin autorización

He pagado la suscripción de un mes solo y me han vuelto a cobrar sin mi autorización

Publicado 02 de Marzo

Solución urgente

He creado un perfil he pagado la suscripción y ahora no me deja entrar a la app me pone contraseña incorrecta y la cambio y me sale que algo ha salido mal no entiendo el por que, envías mensajes a los supuestos padres y nadie te responde

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Sitly

Ayer pague y ahora ya no puedo enviar mensajes

Hola ...ayer hise un pago para obtener los trabajos en la aplicación sitly ahora ya no puedo enviar mensajes porque otra vez me pide pagar xfavor solucione mi problema lo más pronto posible

Publicado 25 de Enero

Robo

Me están cobrando,sin tener la supcricion activa. La di de baja antes de terminar el primer mes y ahora me an vuelto a cobrar. Encima es una e***** de aplicación las ofertas de trabajo son antiguas y nadie contesta. Yo los voy a denunciar en consumo por e*****dores

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Sitly

Quieren cobrarme por responder a oferta de empleo

Me hice un perfil gratuito en sitly buscando trabajo de niñera pero cada vez q quiero responder a un aviso de trabajo que me interesa me pide cobrarme en dólares!!, sino no me deja contactar con el solicitante de empleo. Sin embargo anuncian que responder avisos es gratuito.

Publicado 14 de Enero

Pagar por un trabajo

Hola quiero saber si para conseguir un empleo hay que pagar si o si quisiera saber q tan confiable es

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Sitly

Eliminación de cuenta y suscripción

Buenos días! quería cancelar mi suscripción y según le di me salía como que había renovado cuando lo que quería era cancelarlo. Volví a intentarlo y por error eliminé mi cuenta sin querer y ahora no puedo disfrutar del mes que se me ha cobrado ni cancelar mi suscripción por qué no puedo entrar. Pod…

Solucionado 29 de Diciembre